PDA

Ver la versión completa : PIDO DESBAN



AAALEEEE_TEMUEVE
12-10-2013, 11:06
TAG: AAALEEEE :3
Hora y fecha : 22:40hs aprox 11/10/13
servidor : Only dust2
Tipo de ban : Local
Motivo : Ninguno
Explicación : en el server como siempre hablando con amigos por mic me dio local sin ninguna justificación alguna , luego mis amigos que estaban en el server le preguntaron la razon y el no contesto nada .
admin:wo0n86

Por el tema de que soy admin y usaba otro tag yo hace un mes reclame en cimsp mi admin porque habian pasado 5 días y no lo tenia y me dijeron que no lo había pagado , que tenía que reclamar en el rapi pago y no es que no estaba usando mi admin porque quisiera , si no que no sabía que tenía admin , me entere porque PaulRayden me lo dijo , de ser así estaría usandolo en ese momento .

Disculpen las molestias ocasionadas , un abrazo .

Juampi Migani
12-10-2013, 12:24
Mira AAALEEEE yo siempre juego con vos, Si es verdad lo que decis Wo0n86 Hizo mal, mira mandale un MP decile http://community.cimsp.net/members/22998607-WoOn86

AAALEEEE_TEMUEVE
12-10-2013, 14:51
Si Juampi , en que momento me viste haciendo algo como para tirarme un ban local , es mas , me llevo bien con todos los admins , y con todos los que juegan en el only dust2 . Justamente acababa de ocurrir un caso exactamente al mio , con SOY LA JETA :) , y ayer le sacaron el ban . Según mis amigos que juegan en el dust2 only , ayer le dijeron que lo que hizo estuvo mal , y entre todos le reclamaban que me saque el ban y según el ya me lo saco pero todavía no puedo entrar .2210 Creo que ahí cargue una imagen , o capaz no , pasa que mucho no entiendo , hace poco soy miembro -

Juampi Migani
12-10-2013, 14:55
No nunca si siempre llegas, jugas y te vas.

Merkaderia
12-10-2013, 16:47
Como digo siempre, doy 24 horas para que alejandro o mejor dicho "woon" explique porque dió ban local, de lo contrario si mañana a las 16:47 no presenta fotos ni nada te doy desban.

WoOn86
12-10-2013, 22:08
bueno la hacemos corta..

te kickie , te banie 10 min y luego te tire local..

te dije no bardies .. te estas tomando mucha confianza... cuando yo no te la di.. ok ?

empesaste y bueno te kickie y te dije mucha confianza... nadie te dio kbida.. y seguiste

te banie 10 min .. y seguiste .. entonces te tire local.. es asi de simple.

todos los pibes del server que estaban.. me preguntaron y uno me decia que preguntaba porque te banie y le explique a todos ..

y entendieron.. cual fue .. si bien no entendieron que por ese motivo.. no se puede banear estan erroneos..

si me decis que yo te barddie.. etc etc es una cosa... pero aca nadie te dijo nada para qeu vengas hacerte el vivo queda claro ?

despues a llorar a otro lado..

la proxima grabo la dem. ya que no lo hise.. para qeu tengas las pruebas merka..

lo mismo le paso a LOS DE SIEMPRE.. antes de dirigir la palabra algun admin fijensen.. como lo van hacer..

porque ay formas y formas.. si no tiene el foro y reporten el mal comportamiento de los admins .. y se veran las medidas a tomar.

esper oque te quede claro ..

un saludo..

Merkaderia
12-10-2013, 22:50
Si te bardio y le advertiste esta bien el ban.

Ale no especificaste que lo insultaste a woon, ya que si lo hubieras insultado y colocado como "motivo" tal ves hubieras sido desbaneado, me paso con charly que me bardeo ami y a Paúl, le dije que pare no paro y le tire local, se arrepintió y fue desbaneado, vos por tu parte fuiste al facebook y lo seguiste bardeando, cosa que charly no hizo.

En fin woon ya dio su explicación la próxima graben todo, si es que tengo que estar 20 minutos viendo un demo lo hago.

La decision del desban local queda en manos de alejandro (woon) si el quiere desbanearlo y decida hacerlo que lo haga :)

Closed.-