PDA

Ver la versión completa : [Pregunta] ¿Se puede usar escudo en un mix?



Laynett
10-10-2013, 23:33
Porque el otro dia estabamos jugando un mix, hace un par de semanas.. Lo hibamos ganando como 12 a 7 ponele, estabamos de ct y sacamos escudo algunos de los ct, y habia un admin justo, y como a la 2da o 3er ronda de seguir sacando escudo nos dice que si volvemos a sacar escudo nos daba ban.

Yo ni idea que no se podia, por eso pregunto para aclarar.
Si existe alguna guia en el foro sobre los mix me vendria genial!

DiCHANHO
11-10-2013, 00:11
No están pubenado es un MIX, la jughabilidad es diferente.. no podes usar escudo, automática, itaka, puma, etc. ni siquiera las pistolas dual.

¿Porqué?
1 Es desvirtuar el gameplay de MIX.
2 Si vas ganando 15 a 3 (ejemplo de afano), el equipo que va ganando suele utilizar estas cosas como "CARGADA". Eso es de PETE, y no esta permitido tampoco.

¿compraste mal?
Decir por say chat "BB" o "BAD BUY" que significa compra errónea, tiras tu arma y te vas en pelotas o pedís a otro o si te alcanza el dinero te compras otra cosa. En un torneo, si salís de base con BB tenes advertencia, las cuales se acumulan y pueden llegar a descalificarte del mismo. Esto no es un torneo, es un MIX, pero su jughabilidad se asemeja, por lo tanto se te advierte con ban y si, te pueden banear si seguís con esa actitud.

Se avisa por chat sobre el BB, para que el equipo oponente sepa que en tu base quedo un BAD BUY. El cual no debería utilizarse por ninguno de los 2 equipos, caso contrario es falta.

Saludos.

Laynett
11-10-2013, 00:15
Ahh joya, yo ni idea si se podia o no. Para la proxima ya se :D
Un saludo.

Merkaderia
11-10-2013, 21:08
Bueno Paúl ya te explico lo que te iba a decir yo.

Closed.-