PDA

Ver la versión completa : Pido Desban!



Juampi Migani
09-10-2013, 21:12
Tag: J U A M P I '
Hora y fecha: No me acuerdo
Servidor: De_Dust 2 #5
Tipo de ban: Ban and Kick
Motivo: Estaba Usando Model
Admin: Lan
Ya Entendí no me pongo mas Model, y si soy Admin siempre con el Tag de Admin.


422

DiCHANHO
09-10-2013, 21:18
Deja la fecha aunque sea capo.. :S

Y quienes estaban en el server como admins.

fantasmin r3oxy
09-10-2013, 21:42
jaja me hace reir juampi.siendo admin o fuee entra con el tag JUAMPI' y usando model. -.-

Juampi Migani
09-10-2013, 21:44
jaja me hace reir juampi.siendo admin o fuee entra con el tag JUAMPI' y usando model. -.-

La cosa es q ya me aburro , quiero jugar a la Only

Merkaderia
09-10-2013, 23:00
Lo único que puedo decir, y lo digo siempre, el único que te puede dar desban si es ban común como el que te dio lan, solamente lo puede sacar el mismo, no te lo puede sacar otro admin, excepto que sea del staff, te recomiendo que hables con el y lleguen a una conclusión.

Juampi Migani
09-10-2013, 23:02
Lo único que puedo decir, y lo digo siempre, el único que te puede dar desban si es ban común como el que te dio lan, solamente lo puede sacar el mismo, no te lo puede sacar otro admin, excepto que sea del staff, te recomiendo que hables con el y lleguen a una conclusión.

No tengo contacto con el.

Merkaderia
09-10-2013, 23:05
Mandale un MP por foro:

http://community.cimsp.net/members/22998452-LanADsl

R.Hess
10-10-2013, 11:00
Ni se molesta en cambiarse el tag por lo menos. Ayer lo vi jugando como admin, no se porque sigue usando model después de varias advertencias.

Juampi Migani
10-10-2013, 15:37
Ni se molesta en cambiarse el tag por lo menos. Ayer lo vi jugando como admin, no se porque sigue usando model después de varias advertencias.

Mira, no se lo que estas diciendo, Lo que si los últimos días estado usando [CiMSP] ~ Juampi Migani.

Laynett
10-10-2013, 20:54
Si sos cualquiera Juampi, el otro dia sacaste el defuse del 1(no tengo ni la mas minima idea de como, pero los cts decian que no tenian el defuse, yo despues me pase a ct y no podia ponerlo, no tengo pruevas), se quejaban todos. Dejate de mandar cagadas y juga tranquilo pibe, esta el foro lleno de tus problemas..

Juampi Migani
10-10-2013, 21:52
Si sos cualquiera Juampi, el otro dia sacaste el defuse del 1(no tengo ni la mas minima idea de como, pero los cts decian que no tenian el defuse, yo despues me pase a ct y no podia ponerlo, no tengo pruevas), se quejaban todos. Dejate de mandar cagadas y juga tranquilo pibe, esta el foro lleno de tus problemas..

YO NO SAQUE EL DEFUSE, NO SE COMO HACERLO ENTRE Y YA ESTABA! NO HABLES POR HABLAR!

Laynett
10-10-2013, 22:47
Que se yo, todos decian que vos lo habias sacado al defuse, y eras el admin que estabas ahi... Y para que escribis con mayusculas, y letra grande? Problemas de vista no tengo.
No hablo por hablar, digo lo que se ve en el server. Entro todos los dias.

fantasmin r3oxy
10-10-2013, 23:08
bueno afloja un poco !!! si entras todos lo dias, pero no sabes nada,te dejas llevar por otras personas y juzgas a las personas sin tener puebas ni nada.el admin juampi no puede hacer nada de ese tipo de cosas,nisiquiera los admins. ! SOLO ALGUNOS MIENBROS DEL STAFF CIMSP.NET PUEDEN HACER LA RESTRINCION DE ARMAS,ETC.

DiCHANHO
10-10-2013, 23:16
bueno afloja un poco !!! si entras todos lo dias, pero no sabes nada,te dejas llevar por otras personas y juzgas a las personas sin tener puebas ni nada.el admin juampi no puede hacer nada de ese tipo de cosas,nisiquiera los admins. ! SOLO ALGUNOS MIENBROS DEL STAFF CIMSP.NET PUEDEN HACER LA RESTRINCION DE ARMAS,ETC.

Ni siquiera el staff solo MI CUENTA DE STEAM que posee un ID único, y yo actualmente no uso steam, y ni siquiera juego a los servidores. Así que no sé como habrá pasado eso del defuse que dicen.

Me dijo LanADsl que esta noche se pasa por este post..

LanADsl
10-10-2013, 23:24
A ver, vos sos admin... genial.. entonces por que te conectas con tu tag común y corriente J U A M P I ' ?
http://cloud-2.steampowered.com/ugc/576750901468231727/9C419BF431EFF749DDC814FE302796085FCC0023/1024x576.resizedimage

ahí te dejo la imagen para veas que no miento, otros admines luego entraron y dijeron -" juampi no es admin ?", -" No esta prohibido cambiarse de tag siendo admin?"

http://community.cimsp.net/threads/8086932-Sos-ADMIN-deberias-leer-esto-para-no-tener-problemas!

Después de muchos avisos hiciste caso omiso, por ende ban permanente... luego entraste con admin y después te fuiste...

Te tendría que sacar días de tu servicio, de contrario la deje pasar.

Dicho esto dejo aclarado este tema, recalcando que seras desbaneado.

Laynett
10-10-2013, 23:29
Si tubiese las pruevas lo denuncio, pero como no las tengo no la hice. Solamente digo lo que pasaba en el servidor, que se quejaban que juampi habia sacado el defuse.
Ahi lo aclaro paul, juampi no puede hacer eso, entonses habra sido un mal entendido nose.

Lo del defuse no se, pero yo entre y se estaban quejando de eso, pero despues entre un rato mas tarde y andaba bien todo, nose que habra sido. Y como justo estaba juampi, lo culpaban a el.
Saludos.

LanADsl
10-10-2013, 23:48
Closed.