PDA

Ver la versión completa : Me Dieron Local sin ningún Motivo!



Juampi Migani
05-10-2013, 22:36
Hola amigos de CiMSP vengo a crear este tema, Por que me dieron Ban Local sin sentido

Me acababa de meter al servers #11, y decian J U A M P I ' Usa Model. Pum Ban Local

Los Admines eran: Chapeko y Lan

PD: Creo que fue Chapeko , Lan no me daría Ban Local sin razon, sin prueba

Atte: J U A M P I '

Merkaderia
05-10-2013, 23:22
Fue LanADsl, no quiero mandarlo en cara, pero vos usaste model, con o sin tu tag, ni siquiera avisaste que te usaron el tag, estaría bueno que suban foto para demostrar el model.

Juampi Migani
05-10-2013, 23:24
Fue LanADsl, no quiero mandarlo en cara, pero vos usaste model, con o sin tu tag, ni siquiera avisaste que te usaron el tag, estaría bueno que suban foto para demostrar el model.

Me Usaron el Tag entonces, Aver la fotos!!

LanADsl
05-10-2013, 23:25
Yo te banee, estabas de CT con model de TT... no tengo que avisarte para que te saques el model, ya se habían quejado que estabas usando model anteriormente, en la primera te di ban permanente (cosa que no sirve), luego entraste y seguias con el mismo model.. pruebas no necesito ya que vi personalmente que lo estabas usando.
Y no baneo a cualquiera por que me cae mal o por que me mata, te vi con model en 2 ocasiones.

Merkaderia
05-10-2013, 23:27
Entonces este tema se soluciono, juampie uso model, como nos damos cuenta que fue el y no otro?Fácil, porque si le hubieran dado local a otro usuario que uso su tag, no se estaría quejando, y por eso nos damos cuenta que usaste model y el staff te vio usándolos en ese mismo momento.

Closed.-