PDA

Ver la versión completa : Me dieron ban y ni idea porque



Maxi Aballay
05-10-2013, 02:22
Noce porque me banearon,estava jugando en Only De_Inferno y estava plantando bomba,noce que paso si se bugeo o que se yo que cargaba casi hasta el final y volvia a cagar,el juego me saco del counter y despues cuando abro el counter y quiero entrar al server me dice que me banearon y noce porque
PD : Nombre "Iatusabe."
Tampoco soy activo en el foro ni nada,solo cree la cuenta para saber porque me banearon y ni idea como ver cuando me responden,asi que agradeceria si me pudieran enviar el link del tema en un mensaje
Gracias

fantasmin r3oxy
05-10-2013, 02:48
1_con que postees asi escribiendo, el staff o moderador no pueden hacer nada,ya que no mostras aunque sea una foto de que tipo de ban te dieron,ni que admin fue.tenes algo tambien que se llama consola para fijarte,etc.

2_si bos decis que te banearon por asi nomas.adelantate con las puebas y despues ellos se encargaran de ese admin.

luego te responderan ellos.saludos

Merkaderia
05-10-2013, 17:23
Cierro el tema por 2 motivos:

*No se te entiende nada de lo que decis, esta mal explicado.

*Tenemos un estricto control de acuerdo a los post, cada post, sea pedido de desban como denuncia tiene que estar asi:


Cuando te dan ban local, asi se formula el pedido para desbaneo:

Tag:
Hora y fecha:
Servidor:
Tipo de ban:
Motivo:
Explicación (acá tenes que explicar mejor el motivo, ej estaba plantando bomba, mate a un admin y se enojo, me tiro local):
Admin (que te dio ban)

Fotos o pruebas (para mejorar tu inocencia)

Ahora si es para denunciar a un admin es asi:

Nombre del denunciante (el tuyo):
Nombre del denunciado (el admin):
Motivo (explica porque lo denuncias):
Hora y fecha:
Servidor (en donde pasó)

Fotos/demos: