PDA

Ver la versión completa : Ban Local



diegodure
03-10-2013, 12:29
Hola keria saber si me podrian sacaar el BAN LOCAL , del server Arg 1 - 32 Slot me banearon por unas fotos dudosas ke salieron grises , ke se ke salen asi por mi STEAM


El Admin ke me dio ban local es fantasmin reoxy , me baneo el dia 26/09/13 alas 14:15 Hs Aprox,



bueno keria contarles ke hoy 03/10/13 el admin fantasmyn reoxy me saco una screen yo con NO STEAM y la screnn salio bn ;


bueno keria perdiles si no me creen entramos algun server de cimsp y me sacan la sreen con mi steam y van a ver ke sale gris , y dsps me sacan con el no steam y seguro saldra bien

Bueno nada mas para pedirles Muchas Gracias Atte: DIEGO. cAbj

fantasmin r3oxy
03-10-2013, 13:28
corrobore !! supuestamente es su steam aqui tengo una foto de el no steam 2169 !! esque sus fotos las otras eran muy dudosas.pero merkaderia me dijo que era un problema de sxe o algo asi.te pido disculpa diego parte ya que nos conocemos hace mucho tiempo pero igual.disculpen.!!saludoss

Merkaderia
03-10-2013, 14:30
El problema me refiero que al tener steam, aveces sale mal, borrosas, grises como le salio fantasmin, y hasta ami me salio así pero nunca di ban.

DIEGO. cAbj apenas tenga unos minutos te damos desban.

Movido a soporte, la próxima ves revoco pedido de desban que esta en sección "denuncia"

Closed.-