PDA

Ver la versión completa : Ban Local!



2do Soldado de Sudes
01-10-2013, 18:50
Bueno hace 1 semana me dieron local por pasar una IP a un amigo de un server que estamos construyendo los mismos users del Only De_inferno que seria el de SudesVsSutiagas que las personas que juegan ahí verán que hay una competencia entre ambos. El ban me lo dio WoOn86 (o como sea), sin advertencia, se que es de el Staff, pero tambien debe respetar las reglas que la comunidad impone.

Aquí voy a poner una de las reglas que aparece en el mismo foro:
Spam /Propaganda (ya sea por Say o Tag): Usuario que haga publicidad de otro servidor, Web o Comunidad, externa a CiSMP.net deberá ser advertido. Si él mismo hace caso omiso de la o las advertencias deberá ser Baneado permanentemente.

A todo esto el no me advirtió que si seguia pasando la IP me iba a dar local. Yo lo pase una vez sola! y me baneo.
Se que no esta permitido pasar IP´s pero es un server en el cual estamos trabajando todos para mejorarlo y jugar las guerras (como lo llamamos nosotros cuando jugamos el SudesVsSutiagas) No es que puse que entraran nada mas lo que puse fue: V´ Aca esta la IP.

Espero que las personas que se compran el admin respeten las reglas
No tengo ninguna foto!

Muchas gracias por su tiempo.

Atte: 2do Soldado de Sudes

ramona08
01-10-2013, 19:06
mauro esto va en la parte de denuncias -_-

Merkaderia
01-10-2013, 19:52
Te digo que woon es super-moderador, y pasar spam es sin aviso, y mas si decís que estamos en "competencia".


Pedido de desban revocada.