PDA

Ver la versión completa : vipper esta ban



vipper
26-09-2013, 22:26
Estaba jugando como todos los dias con el nombre vipper todos los del server me conocen xq me gusta rushearla en ocaciones y defiendo medio y b , entonces en el medio dia de ayer estaba marfear el admin y uno mas q no recuerdo cual es pero matfear estaba asi que a rushee como 2 VECES SEGUIDAS matando a ese adm y es cuando pierdo y estaba por empezar de nuevo la ronda veo q se me sale de la partida y un cartel diciendo que tenia ban local trato de entrar y a los segundos me saca con el mismo cartel que tengp localy baned y ahy es donde me enoje si para nada uso wall no tengo chea ni nada entonces me vi con el motivo de ir a cimps registrarme enviar mensajes y preguntadndo y abriendo paginas llegue aca entonces trato de encontrar adm que me escuche y lean que me den bola si para nada hago trampa en el juego es mas vos sos adm podrias preguntar a matfear que estaba ayer y ver que paso cual fue el motivo del ban a vipper. ese es el tema que esta mal que baneen de bardo que abusen de su posicion de adm para hacer lo que quieran con quien quieran si siguen asi el server no va a entrar nadie si lo primordial es cuidar a los que entran casi todos los dias al server y da bajon e impotencia que hagan esto a uno de los que son fieles a cimps , ami me gusto mucho el server only_dust_2 nª5 que es donde juego y alli sucedio todo. sin mas que decir soy leandro y uso el nombre de vipper para jugar. preguntale o averigua con cualquiera ed os que juegan en el noly dust 2 si hago quilombo o algo ara anada ayer solamente de la compu de mis amigos que recomende para que entren a este server hable con raad y le explique y me dijo que iva a ver si me podia ayudar pero no hize nada malo asi que lo unico qe quiero es jugar nada mas como todos os dias y no hacer esto de andar pidiendo limosna para entrar a un server solo quiero que averigues y me sques el ban rapido asi entro gracias por entender y preguntar lo que paso y espero una solucioin al tema gracias.

VIPPER

DiCHANHO
26-09-2013, 23:40
Si haces una publicación en anuncios administrativos, tu post nunca va a ser visible para nadie, porque es solo para ADMINISTRADORES. Lógica pura.

Movido a soporte de cs1.6

Closed.-

Merkaderia
27-09-2013, 16:32
Doble post, te doy una advertencia.

Closed.-