PDA

Ver la versión completa : DUDA SOBRE AUTOMTICA Y ESCUDO



eLm0nO
20-09-2013, 16:54
hola comunidad... tengo una duda sobre q hacer con los q usan escudo y automatica ya q los jugadores se quejan de su uso... que debo hacer?

fantasmin r3oxy
20-09-2013, 17:28
Lo que tendrias que hacer es si hay mucha queja, es "hacer una votacion" para dejar el uso sobre el uso de tal arma tanto como escudo y rifle semiauto.pero yo tampoco le encuentro la gracia porque es un publico se puede usar lo que sea.por otro lado la restrincion de armas solo puede el staff.saludos

eLm0nO
20-09-2013, 17:41
gracias

DiCHANHO
20-09-2013, 20:01
Particularmente solo se puede prohibir su uso en MIX. Es open, es pub, publico, osea... no hay algo que limite el uso de estas armas, es como no permitir el rush o el camping. En ese sentido, vale todo. Para tactiquear dejen los pub y listo.

La opción de fantasmin es buena, pero es algo propio del admin. YO por mi parte, no lo prohibiría, es parte del juego y para eso esta. Si te matan?, te kb.. aprende a jugar mejor. Tan simple como eso.

Merkaderia
20-09-2013, 20:14
En un mix llegas a usar escudo o automática te van a bardear un montón,en un open se pueden usar pero si los usuarios piden que hagas un "vote" para ver si se permite o no el uso de esas armas,si sale que si no le des bola,si sale que no decile que se lo saque....pero casi nunca usan esas armas,y si la usan no piden vote :P

[k]alu.
23-09-2013, 09:07
Es open, es pub, publico, osea... no hay algo que limite el uso de estas armas, es como no permitir el rush o el camping. En ese sentido, vale todo. Para tactiquear dejen los pub y listo.

• Campers: Luego de una advertencia previa, se les puede aplicar Slay si no responden a la advertencia. Posterior Kick a aquellos que estén varias rondas en la base, si la conducta continúa ban 15 min.

DiCHANHO
23-09-2013, 12:03
alu.;81791037']• Campers: Luego de una advertencia previa, se les puede aplicar Slay si no responden a la advertencia. Posterior Kick a aquellos que estén varias rondas en la base, si la conducta continúa ban 15 min.

capo de la vida.-

Merkaderia
26-09-2013, 18:28
Closed.-