PDA

Ver la versión completa : Ayuda con mi admin!



R.Hess
13-09-2013, 14:18
Hola, pague mi admin, y al usarlo, no me funciona el comando amxmodmenu.. y no se como solucionarlo.. por favor díganme si hice algo mal, porque al parecer todo lo demás me funciona bien, menos ese comando. Gracias.

AnTaReS
14-09-2013, 00:05
no existe ese comando en los servidores ya que cimsp usa sus propios plugins no los defaults.

fantasmin r3oxy
14-09-2013, 13:07
y cuando se aplico eso?? yo desde que estoy ya casi dos años de cimsp,siempre me maneje con el amxmodmenu y todavia lo sigo haciendo,se que a muchos playes no les anda ese comando y la verdad es comando muy util y comodo.un ejemplo del amxmodmenu que todavia uso en los servers cimsp: 1970 esto solo es una imagen para mostrarte. Espero que vuelvan a poner ese comando ya que hay varios players que estan requiriendo el servicio de admin,pero no tienen ni idea como se usa,y digo esto porque muchos en facebook y bastantes me solicitan para que les ayude,tanto para comprar admin y ayudar con los comandos. saludos

AnTaReS
14-09-2013, 18:14
quise decir que en teoria no deberia existir ese comando en nuestros sv, puede que aun este.. pero si a el no le anda se supone que no esta.. y tampoco hay planes de ponerlo, ya que pronto se van a modificar todos los servidores y todos los plugins q hay vuelan..

fantasmin r3oxy
14-09-2013, 21:54
a perfecto. espero que los comandos no esten en ingles. saludos antares.dalo por cerrado

DiCHANHO
17-09-2013, 06:01
Acabo de fijarme, y el comando sigue existiendo.

Tenes el admin nivel 3?..

R.Hess
17-09-2013, 23:32
Hola paulRayden, si, tengo el admin nivel 3.. ese comando lo puedo utilizar?

DiCHANHO
18-09-2013, 02:04
Ahí me fije mejor, solo el staff tiene acceso a ese comando. Igual te digo, no es un comando vital, todos las cosas que salen ahí se pueden utilizar sin acceder a ese menu. Excepto restringir armas, eso solo yo puedo.

Merkaderia
26-09-2013, 18:31
Closed.-