PDA

Ver la versión completa : Que es Esto?



Juampi Migani
08-09-2013, 21:43
Hola Amigos de CiMPS Vengo a hacer este tema ,Que es esto: VOLVIO EL TAG DE LUDMILA Que en el Server #11 acá les dejo la foto:

1949

Grax.

Atte: [CiMSP] ~ Juampi Migani

kchiii
08-09-2013, 23:12
si es la cam first person es xq esta bugeado

AnTaReS
09-09-2013, 03:01
no entiendo a que te referis, al texto de spect? o al player superpuesto?

Juampi Migani
09-09-2013, 12:21
A los dos!

AnTaReS
10-09-2013, 13:49
el texto spect, es q tu resolucion es muy chica, igualmente el nick es muy largo y entonces sale asi bugeado.., y lo otro casi siempre pasa aunque desconosco el motivo, no es lag es un bug visual del nosteam en steam no pasa

schweinsteiger
11-09-2013, 01:51
JAJAJAJAJAJAJA vos me decias que tengo wall por esto juampi? sabes a cuantos spectie que jugaban asi? me canse de ver a pibes que se bugueaban asi, es un problema del sv o del nosteam, ahora me doy cuenta porque no pegas nada en el cs .. sos un desastre, no entendes nada del cs ! ( soy "VOLVIO EL TAG DE LUDMILA ' )

schweinsteiger
11-09-2013, 01:54
y perdoname por lo que te digo, pero vos como admin no servis .. no tenes autoridad, no pones los puntos, te toman como un pibe mas y un adm eso no lo hace .. y si me decis que tengo wall por eso (cosa que jaaaaaaaaaamas use wall ni uso ni usare) estas muy mal .

Merkaderia
11-09-2013, 12:26
Solamente se bugeo nada mas,eso pasa comúnmente no es motivo de ningún ban :)

AnTaReS
11-09-2013, 21:11
schweinsteiger no es necesario caer en tanta vulgaridad para expresarte contra la falta de conocimientos de juampi

schweinsteiger
12-09-2013, 01:59
si lo se, pido disculpa si lo incomode, pero es una falta de respeto que juampi amenace a cada rato diciendo te doy ban te doy ban porque sos wallera, solamente sabes porque? por lo venia matando muchas veces seguidas .. entonces se ve que se enojo y me empezó a spectar, y se ve que a mi se me bugueó y bueno le saco foto pensando que era wall y nada que ver, eso me dio bronca ... pero bueno que piense lo que quiera, yo se muy bien que jamas use ni voy a usar wall porque no me gustaria que me lo hagan ami, solo eso .. si lo incomode o se sintio agredido le pido disculpas .. pero que no se abuse por tener adm nada mas !

ramona08
12-09-2013, 22:39
hola, quiero agregar al comentario del compañero de tag largo y difícil, es verdad que la autoridad de juampi se la toman a la ligera, también cabe destacar que juampi es joven y nuevo como admin pone lo mejor de su parte y esta siempre en el server con la mejor onda, y es posible que los demás tendríamos que ayudarlo en su función y que con la experiencia adquirida mejore en su labor como administrador. Ademas estoy cansado de que lo insulten, lo cual esta penalizado, tengo una foto de un player que subire cuando descubra donde tengo que entrar para hacer la denuncia, porque realmente no tolero esta clase de jugador que se lo pasa abusando con el mic, como ya dije insulta al unico adm que entra constantemente en el sv only inferno, y ademas que ya fue denunciado por uso de model.

eLm0nO
13-09-2013, 19:10
Juampi, eh visto tus temas creados en el foro del cs... te falta experiencia, te recomiendo leer el reglamento para admin y el reglsmento para jugadores del ser ver... también entra a Google y busca los comandos para admin permitidos, busca además imágenes de uso de wall y chat... vas a ve como vas a adquirir experiencia y necesitar menos ayuda. Saludos

AnTaReS
14-09-2013, 00:08
creo que no hay nada mas que decir

cierro