PDA

Ver la versión completa : Por Favor Cuiden el Server #11 [ENTREN]



Juampi Migani
01-09-2013, 19:32
Por Favor Cuidemos el Server #11.

Hola Amigos e estado ON en el Server #11 y e estado Sacando Fotos

MODEL:

410411412

COPIONES DE TAG:

19181919

Bueno el tema, Es que necesitamos mas Admines en el server #11 Por Seguridad


Gracias por Entrar y por Su Arencion Mi Tag es : ; Abuelita Pepa :

altebrown123
01-09-2013, 20:10
gracias por aportar, ya entre yo... es comun que en este server entren pocos admin durante el dia y poco tiempo

Juampi Migani
01-09-2013, 20:54
Yo Siempre estoy en ese Server (#11) por que es mi segundo mejor , El otro es (#5) pero no me an sacado el ''BAN'' Todavía..

Igual voy a pagar admin ahora! :)

fantasmin r3oxy
01-09-2013, 22:15
Yo diria que si hace falta admins.pero tampoco cualquiera.porque la verdad algunos son muy novatos y no saben lo que es el amxmodmenu, y me lleguen mensajes preguntandome comandos del amx. por eso antes de adquirir el servicio aprendan los comandos y cuidar el sv de los chiteros. Y LA VERDAD FALTA UN BUEN MANTENIMIENTO AL SERVER 11 HAY DEMASIADO LAG ¡ SALUDOS.

Juampi Migani
01-09-2013, 22:27
Si de una , Saludos Fastasmin

DiCHANHO
17-09-2013, 02:40
No hace falta más admins, quizás para mantener los servidores, pero volviendo a la realidad de la pregunta, hace falta mas gente comprometida en mantener limpio los servidores y gente que antes de comprar se aprendan las sencillas reglas de como ser admin y como aplicar las debidas sanciones.

Movido a servidores.

Merkaderia
17-09-2013, 21:44
Yo me comprometí desde el momento que me compré mi primer admin,y nunca me denunciaron...ahora mas adelante entraré para seguir haciendo lo que mejor hacia

Merkaderia
17-09-2013, 21:47
Como dijo fantasmin,si necesitamos mas admins ya que son mas de 10 servidores,pero lo que el dijo fue que no cualquier pibe que no sepa ni tirar ban,es mas me llegaron mensajes de facebook diciendo como dar ban ¬¬,necesitamos gente especializada,que sepa los comandos,que sepa las reglas como el abecedario,que sepa administrar.

DiCHANHO
18-09-2013, 01:21
Hay que enseñar a los nuevos desde el principio, concientizar ayuda a evitar futuros incidentes. Ley de vida.

Hablemos a las claras, es imposible que un pibito entre a buscar las reglas, seguramente entre quizás con suerte por un comando, o porque se mando una cagada y están dele decirle adentro del servidor.

De esa forma aprenden rápido la lección. Ustedes son grandes y hace un largo tiempo que están acá, traten de ayudarlos aunque tengan 2 neuronas y pregunten como elegir team.

No hagas doble post, hay un botón edit.

Laynett
10-10-2013, 20:46
Che me meto, pero hay admins que aca en el foro se hacen los respetuosos que se yo, pero en los servers son cualquiera..
Ese Juampi, el otro dia en el 1 habia sacado el defuse( los cts decian que no podian comprar el defuse, que no los dejaba) y le habia prestado el admin a su hermano(algo que no se puede prestar el admin). No hice ninguna queja porque es medio al pedo.
Despues el otro dia estabamos en un mix en el 2, llego el momento de cambiar de equipos, y despues es cuando se manda el rr y seguir con el mix, y el admin se habia ido al carajo, nose que paso y nos fuimos todos, no se si el servidor habra quedado cerrado o nose, pero dejo el mix por la mitad.. El nombre nose, es nuevito, algo de Romero o Romeo, nose muy bien.

Le dan admin a cualquier pibe, y encima hacen cagadas; deberian hacerle algun tipo de encuesta para saber si estan preparados, que se yo.
Un saludete ete

eLm0nO
10-10-2013, 22:51
como jugador tenes derecho a denunciar a un admin si no te gusta como usa su servicio. los casos q nombraste se pueden denunciar y con suficientes pruebas el admin podria ser sancionado y aprender de sus errores para lograr ser mejor admin... saludos.
PD: este post no habria q cerrarlo ?