PDA

Ver la versión completa : confesion para que me dejen de molestar



altebrown123
10-08-2013, 00:14
HOLA COMUNIDAD, se habla muy mal de mi, que use wall,chit y esas boludeses. SI LO ADMITO LO USE, pero ya fue esta ves posta, no me molesten mas con eso por favor, fui baneado en el server 1, y listo me la estoy bancando y no jodo a nadie. ahora me compre admin, eh baneado a varios jugadores por usar model y eh visto a varios con wall que no puede banear . por favor creo que estoy haciendo un bien a esta comunidad por comprarme admin no ?, pido que no me molesten mas especialmente vos mercaderia ya fue loco basta...

flacoss
10-08-2013, 19:48
jajaja ta re loco este xD

altebrown123
10-08-2013, 21:34
vos me decis eso porque se nota que no ves las fotos que subieron de mi, y todo lo q me ponen cuando juego en el server

Merkaderia
10-08-2013, 23:55
En los años que estube en cimsp,de todos los bans que tire en mi carrera,de las boludeces que eh visto esta fue la quedo en 1 lugar,a vos te parece?Hay un dicho,"El que es chitero,siempre lo sera"...si fui yo,yo te di ban y te venis a comprar admin solamente para cubrirte y evitar que te den ban??Lo unico que vas a perder fue el dinero que gastaste en el admin y que te expulsen por lo que hisiste.Y lo que te ponen los jugadores tienen razon,te lo mereces por chitero,en esta comunidad me dedico a expulsar aquellos que no saben jugar y requieren el famoso cheat,te recomiendo que ni te vea,porque lo que voy a ser es tirarte local por mas que lan me diga que no lo haga,si perdere 1 2 3 dias o hasta semanas,pero seguire pagando y dejando cimsp limpia,deja ya de una ves cimsp estas perdido,te estare vijilando,acordate 3 años estoy en cimsp y nadie,nisiquiera un chitero se me escapa.

PD:Me das asko

Atte:Merkaderia

flacoss
11-08-2013, 01:28
vos me decis eso porque se nota que no ves las fotos que subieron de mi, y todo lo q me ponen cuando juego en el server
Pero vos mismo lo decís "Lo Admito lo use" es como que queres tirar la plata a la basura!

altebrown123
11-08-2013, 13:46
TE EQUIVOCAS porque yo quiero cambiar y llegar hacer como vos, y otros admin que quieren dejar limpio cimsp, siento que ensucie esta comunidad y quiero limpiarla, yo soy distinto a otros que usan chit porque los otros les chupa un juevo que le pongan ban local, total se buscan otro server y chitean ahi, yo no hago, sigo en esta comunidad para hacer un bien y dejar lo sucio y lo malo atras, no compre admin para encubrirme estas MUY EQUIVOCADO. y te aviso que sos el unico admin que me quiere banear porque los otros me ven y saben que chiteaba y no me banean, pensa un poco eso, y te pido que me dejes tranquilo, que te olvides de mi, hace de cuenta que nunca me viste, no se pero ya fue mercaderia, y ono estoy enojado con vos, nose vos, pero LA CORTAMOS, OLVIDEMOS ESTO QUE PASO HACE MESES Y TODAVIA SIGUE...

Merkaderia
11-08-2013, 22:23
TE EQUIVOCAS porque yo quiero cambiar y llegar hacer como vos, y otros admin que quieren dejar limpio cimsp, siento que ensucie esta comunidad y quiero limpiarla, yo soy distinto a otros que usan chit porque los otros les chupa un juevo que le pongan ban local, total se buscan otro server y chitean ahi, yo no hago, sigo en esta comunidad para hacer un bien y dejar lo sucio y lo malo atras, no compre admin para encubrirme estas MUY EQUIVOCADO. y te aviso que sos el unico admin que me quiere banear porque los otros me ven y saben que chiteaba y no me banean, pensa un poco eso, y te pido que me dejes tranquilo, que te olvides de mi, hace de cuenta que nunca me viste, no se pero ya fue mercaderia, y ono estoy enojado con vos, nose vos, pero LA CORTAMOS, OLVIDEMOS ESTO QUE PASO HACE MESES Y TODAVIA SIGUE...

Meses??El ban te lo di hace 2 semanas,y si quieres ser como yo,kevin,faqu,fantasmin,etc primero tenes que bancarte la sanción que lan te imponga,si es ban local es ban local,pero ODIO,O.D.I.O a los chiteros,y los odio mas cuando se compran admin,al menos te hubieras cambiado el tag ---....---

fantasmin r3oxy
12-08-2013, 02:23
yo no acoto nada.solo vigilo el server de spec y ya banee a muchos y cimsp aveces me enoja or que no dan bola de lo que hacen los admin,osea limpiar el servidor. y otra cosa bas a estar vigilado aunque seas admin ya dejastes marcado. MERKADERIA DESPUES QUIERO HABLAR POR FACE CON VOS POR UN TEMA DE UN PLAYERR.SALUDOSS

Merkaderia
12-08-2013, 13:00
yo no acoto nada.solo vigilo el server de spec y ya banee a muchos y cimsp aveces me enoja or que no dan bola de lo que hacen los admin,osea limpiar el servidor. y otra cosa bas a estar vigilado aunque seas admin ya dejastes marcado. MERKADERIA DESPUES QUIERO HABLAR POR FACE CON VOS POR UN TEMA DE UN PLAYERR.SALUDOSS

Vos mandame un mensaje por facebook que me llega en el black berry y te constesto ;)

PD:Deja en paz a cimsp brown

altebrown123
12-08-2013, 20:12
VIGILINME LO QUE QUIERAN NO TENGO NINGUN PROBLEMA nose "vengan a mi casa y vean como juego" pero ya deje a cimsp en paz y estoy ayudando merkaderia, la verdad nose que tenes conmigo ya esta vos solo me rompes las pelotas flaco, basta ya esta si te moleste en algo te pido perdon y a esta comunidad pido perdon tambien por lo que hice, pero ya fue...

Elcoty Santa Fe
02-09-2013, 19:26
no tendrias q jugar mas solo por saber q chit no se usa ni en pub ni en closed

Lady Bot
09-09-2013, 07:37
jajjja no soy de hacer este tipo de comentarios, pero q post tan fraka:$

dejenlo tranquilo ya aprendio la leccion je

DiCHANHO
17-09-2013, 04:05
:WTF:
http://community.cimsp.net/attachment.php?attachmentid=2002&d=1379401642

Movido a servidores.

Closed.-