PDA

Ver la versión completa : COMPRA DE ADMIN



altebrown123
25-07-2013, 19:07
hola, necesito que alguien me ayude en esta duda que tengo. yo entre a esta pagina para comprar admin: http://www.cimsp.net/store-counter-strike-16/
seleccione la opcion de 30$ para comprar, el metodo de pago lo elegi a atravez de pagofacil,rapipago,otros, y llene el formulario que me pedia. por ultimo me salio una imagen de un cupon o factura, lo imprimi, y quiero saber si esto con los datos que tiene lo puedo pagar en el pago facil o si me falta alfo mas, y otra cosa quisiera saber si alguien me ayuda, que debo hacer despues del pago.
MUCHAS GRACIAS Y espero que alguien me ayude...

Merkaderia
25-07-2013, 21:32
Hola!!Como compré varios admins ya tengo algo de experiencia,como elegiste la opción de pago en efectivo presentas esa factura a las surcusales que hagan pago en efectivo,luego esperas entre 24 o 48 horas (ami me llegó antes de las 24 horas)y luego el lado derecho superior hay unas letras en rojo (CP)allí,cuando llegue el pago a cimsp,te aparecerá el nombre del admin y un codigo llamado "setinfo" esa sería como una contraseña del administrador para que solo vos puedas usarlo.
Una ves que te llego el pago te vas al CP,copias tu nombre y nos vamos al cs,abrimos consola y copiamos tu nombre EJ: name "[CiMSP] ~ Merkaderia" y luego,seguido del nombre,el setinfo EJ: setinfo cimsp "123456789" y con eso entramos a cualquier servidor de cimsp y os tendrás tu admin,cualquier duda mandame un MP=mensaje privado y te ayudaré!!

ATTE:[CiMSP] ~ Merkaderia

altebrown123
25-07-2013, 21:48
muchas gracias, lo hare como me dijiste y vere...

DiCHANHO
16-09-2013, 22:51
Problema resuelto.

Closed.-