PDA

Ver la versión completa : Atncion y comenten¡



fantasmin r3oxy
22-07-2013, 10:55
les dejo algunas imagenes y quisiera que comeneten,ya que las screenn aveces se ven borrosas,pero prestelen atencion a los punto de mira.saludos y si hay algo mal comenten o lan.

1757175817593901761

fantasmin r3oxy
22-07-2013, 10:59
comenten inclusive vos lan.porque es dificil ya jugar con estos pibes activan y desactivan en general. y siempre con el mismo chit de mierda.

fantasmin r3oxy
22-07-2013, 13:56
176417651766 todo este m ediodia¡ pero tuve un problemaa hay un player que las dos veces que le saque screen salio al reves y de ahi no me ando mas al cs y no llegue a banearlo. ahora no puedo solucionar el problema del cs por el motivo de ese screen.salud2 lan fijate

Kevin Cervino
22-07-2013, 17:34
fastasmin cuando la screen sale alreves creo q esta usando d3d y no tiene wall

fantasmin r3oxy
22-07-2013, 18:20
gracias pero ami no me anda el cs¡ y encima sale para la *** el screen.pero yo tambien usaba 3d me sacaron screen en otra comunidad y no salio asi,salio normal.como todos. asi que nose que es. aka hay otro.1767

Merkaderia
22-07-2013, 19:37
Siempre digo lo mismo,cimsp esta lleno de chiteros,activan cuando no hay admin y desactivan cuando viene un admin...es la misma historia,a tigger le tire permanente por usar wall,a los 5 minutos lo vi en el only dust2,le tire permanente,cuando volví al open estaba chiteandola por 2 segunda ves y le tire permanente,no podemos hacer el trabajo del staff sino tenemos el ban local,este es el problema,mientras fantasmin,kevin y yo tiramos permanente a los chiteros ellos se cagan de la risa y vuelven a entrar,y como son tan vivos con el mismo tag en el que fueron baneados,el comando sxe_ban se usa en todas las comunidades,mas que nada para los chiteros!!!YYy si,en algún momento cimsp se quedo sin gente,pero no porque decidieron irse,sino porque cimsp cerro todo por 2 meses y la mayoría encontró una comunidad,mi objetivo fue siempre el mismo,ayudar a esta bella comunidad,sacando a los chiteros...ya cumplí 2 años ayudando como admin en esta comunidad,tengo una lista de 250 personas baneadas por cheats en mi carrera en cimsp y el ban local aun sigue prohibido para los chiteros...nunca entendí por que lo prohibieron,lo que si entiendo es que hasta que denunciemos en el foro,venga antares,lan o shinta van a estar una semana o meses porque ni eso pueden hacer,venir a leer una denuncia...yo creí que esta comunidad era la mejor,siempre tuve fe que volviera,cuando vi el vídeo casi me largo a llorar,pero al parecer era puras palabras,saben por que sigo ayudando?por que no puedo jugar tranquilo?Porque hay personas que quieren jugar limpio y no se puede,cuando volvi sin admin era un caos,chiteros en todos lados,models tambien,nadie conocia a lan ni al creador,nada y decidi volver y demostrarles que esto es mas que un simple juego,esto es una familia,y como dijo paul que nunca me lo voy a olvidar,es que a el o a ustedes no les importa a nosotros como amigos,sino la plata que pongamos,eso es su único objetivo,lo puso en el grupo de cimsp en diciembre,antes que cimsp cerrara.

fantasmin r3oxy
23-07-2013, 20:21
eso es verdad tendrian que hablitar el local¡ sino asi siempre los mismos chiteros. hace un post SOBRE ESTO MERKADERIAA PARA QUE NOS HABILITEN EL LOCAL. SINO ASI NO SE PUEDE.

DiCHANHO
16-09-2013, 22:38
Movido a soporte.

Closed.-