PDA

Ver la versión completa : ME DIERON LOCAL BAN



altebrown123
15-07-2013, 14:55
Hola gente de CIMSP hoy estaba jugando al counter strike 1.6 en el server (IP: 200.58.100.176:27015) e hiba primero en el score y me dieron ban local, supongo que fue por usar cheat, porque si te dan ban local tiene que ser si o si por usar cheat por lo que yo se. yo en ese momento no estaba usando cheat, LO QUE QUIERO ES PEDIRLES SI POR FAVOR ME PUEDEN DESBANEAR, no recuerdo el nombre del admin que me baneo. el nombre que uso en ese server del counter strike es: WaterNelson-XFAN.
POR FAVOR trabajen sobre este tema porque quiero volver a jugar en este server y también respondan.
MUCHAS GRACIAS.
ah me olvidaba si el admin que me baneo tiene la foto que me saco( si es que me saco la foto para ver si tenia cheat) quiero que me la muestre, sino no me puede banear sin motivo y tendria que ser sancionado... ahora si, muchas gracias y espero su respuesta.

Kevin Cervino
15-07-2013, 20:30
Te eh dado ban por usar cheat
aca tenes la screen NO TE VENGAS A HACER EL QUE NO CHITEAS
1701

altebrown123
15-07-2013, 22:29
mira kevin tenes razon me equivoque, ya te hable por el counter y te pedi si me podes desbanear, y te lo pido devuelta porfavor si me podes desbanear, ya no uso mas esa mierda lo que pasa es que lo usas un poco y despues te volves vicio al cheat no lo podes dejar, pero ahora si me di cuenta que con banearme lo puede dejar, asi que si podes desbanearme te lo agradeceria... espero tu respuesta...
MUCHAS GRACIAS.

Kevin Cervino
16-07-2013, 19:09
le tenes q pedia a land o a gann

Merkaderia
16-07-2013, 19:22
El ban se queda por usar cheat,si te veo te doy local.

DiCHANHO
16-09-2013, 17:49
Que fracaso.

Closed.-