PDA

Ver la versión completa : Ban (creo que local). Ayuda.



RodrigoJesus
27-06-2013, 11:27
Hola gente. La verdad que no entiendo mucho del foro porque soy nuevo.

Les quería comentar que ayer me banearon del SV #5 [Only de_Dust2], el cual es el único al que juego. La verdad no entendía porque si nunca hice nada malo, pero mi hermano anduvo jugando y como no juega bien siempre molesta con el micrófono o se pone cualquier tag para insultar o lo que sea.

Comprendo que lo hayan hecho pero es el único SV que juego y ya me conozco con varias personas ahí y no me gustaría buscar otro.
Si pudieran sacarme el ban les aseguro que mi hermano nunca mas va a tocar ese sv y posiblemente el CS. eso ya se lo deje bien claro.

Espero que sepan entender que si bien puede ser merecido para él, no lo es para mí y me da lástima no poder jugar a ese sv.
Le mandé también un mensaje a mete0ri re Fumad0 (que es admin del sv) pero no se conecta hace unos días y no se si lo leerá.

Si me pueden retirar el ban quédense tranquilos que no se va a repetir.

Les dejo mi IP: 181.31.103.161
Por lo general taggeo con nombres del Borussia Dortmund (Lewandowski y Mario Gotze) aunque también taggeo como Re5us (porque me llamo rodrigo jesus, aunque al admin ReSuS no le gusta que lo use asi que lo tuve que dejar).

Saludos.

DiCHANHO
16-09-2013, 17:19
Problema solucionado.

Closed.-