PDA

Ver la versión completa : Fotitos de resus



THE WALKING DEAD
31-07-2012, 04:14
Bueno, como hoy leí lo que publico Vicky, bueno tengo 2 fotos de resus el tipo se enoja de una manera media rara para mi
bueno la cosa es que 5kills dijo pt pero asi de toq como dice todo el mundo y el otro se enojo yo tenia miedo de q le de local y le empece a sacar fotos,
14631464

Bueno como ven una es para 5kills y otra es de un ban permanente.
la fotos son viejas de una semana aproximadamente yo no la había subido antes xq tenia miedo de q me banee a mi pero ahora como leí lo de vicky la subo

THE WALKING DEAD
31-07-2012, 04:19
aca de nuevo, en mi opinión que a ya pagado 15 $ es muy importante ya que dona al menos 15$ a CiMSP
bueno 5kills nunca le dijo que pago 15 $ reSuS lo dijo como una amenaza de ban podria decirse

aca les dejo como empezo todo pero lo de 5kills fue x mic ; Dale corta de una vez "Pt" la 2 letras q formaron el escandalo pero creo q solo eso fue x mic
yo digo no, xq tanto escandalo cuanta gente dice pt osea como una costumbre en el cs el se enoja de la nada para mi el admin que se hace el poronga es el, ta bn que los otros admins dieron ban pero no x q si , si no x otras cosas mas importantes,
aca les dejo todas las fotos q saque
14651466146714681469
bueno en la foto q dice "Sii x gente como vos despues juega solo :D"
en eso esta en lo cierto ya que reSuS le da ban a todo el mundo no lo culpo por dar ban a chiteros si no de dar ban a players
pero porque lo matan le da permanente donde la viste.
esta bien que sea el hermano de Paúl pero que no se abuse con el admin

PONGAN SUS QUEJAS EN LOS COMENTARIOS SOBRE RESUS SI BANEA O NO BANEA XQ SI SI TIENEN FOTOS MEJOR ;)

esteban_0kf
31-07-2012, 11:30
acá en este sv, está muy bien acomodado, es como el gobierno..
desde yá te pusiste el chaleco antibalas en el sv porque te va marcar siempre..
y si te va banear lo va ser cuando ni bien te vea, no le afecta porqe nadie hace nada..
borra este post no mas, creo yo es alp2, termina siendo todo igual..

Shinta
31-07-2012, 13:20
acá en este sv, está muy bien acomodado, es como el gobierno..


anarquia 99 (? we, paren un poco, digamos que tampoco son trigo limpio ustedes muchachos.

"El que este libre de pecado que tire la primera piedra."

Dv3nd3
31-07-2012, 17:05
yo tiro la piedra... ES UN PT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAA

esteban_0kf
31-07-2012, 17:45
"El que este libre de pecado que tire la primera piedra."

vos la tiraste?

Nofate
31-07-2012, 19:18
yo tiro pero la .. arre gil el ... che en este caso por lo menos una advertencia tiene que aver
digo yo o no??

Shinta
31-07-2012, 20:30
"El que este libre de pecado que tire la primera piedra."

vos la tiraste?

Me parece que vos la tiras ;) (se entiende?)

Yo no tire piedra pero no me queda ninguna duda de que puedo hacerlo =)

weepaa.
31-07-2012, 20:50
mmm mepa q resus es un forro :P ,no tengo pruebas pero una vez estabamos en el mapa aim_ak_colt y yo le dijo que me cambie el mapa por que somos 10 y me contesta algo asi " Si no te gusta andate a otra comunidad" y me termina kikeando es un groso el chabon ese :P

esteban_0kf
31-07-2012, 21:32
Me parece que vos la tiras ;) (se entiende?)

Yo no tire piedra pero no me queda ninguna duda de que puedo hacerlo =)

estas en tu libertad de entender el msj que dejé como mas te plazca..
con " me parece " no hacemos nada supongo, yo afirmo que nó, de ahi en mas lo que creas.. está en vos.
además si tenes para tirar..
hacelo..

Shinta
31-07-2012, 21:38
Viste que bueno es hablar las cosas sin tener que insultar, espero que alguna vez se pueda hacer en los servidores asi de simple =)

Besos y abrazos =)

GuZaRdAAAA
01-08-2012, 00:09
hola :D

THE WALKING DEAD
01-08-2012, 09:57
xD

SkrillexkAy
01-08-2012, 12:56
hola :D

"No Desvirtúes . te podes comer sanción "

Resus es de los míos . Para que discutir con 1 pendejo que falta el respeto o insulta . o molesta con mic musica etc.

Dv3nd3
01-08-2012, 13:58
Pero si te pones a pensar ese "Pendejo" les paga el server pagando adm y esas boludeces ;)

Crazy Girl
01-08-2012, 14:32
Primero y principal ... No uses eso que hacen todos .. "ese pendejo les paga el server pagando admin y esas boludeces" ... No dependemos directamente de la plata de alquiler de admin. TODOS usan esa frase para excusarse, y la verdad .. ya fastidia.

Segundo. ¿como podes estar tan seguro de que no molestaba con el mic reiteradas veces? Y ademas, simplemente podes estar defendiéndolo y diciendo "el no dijo nada malo por mic"

No, no estoy defendiendo a Resus. Ni tampoco al otro admin.

Nosotros ya sabemos como se comporta cada cual, por eso no pueden hablar mucho , NI MENTIR. Ya conocemos sus comportamientos.

Se hablara urgente con ReSuS sobre esto, pero TAMBIÉN SE HABLARA CON 5 KILLS.

Ah, y siguiendo el mensaje de Esteban, NO.. no esta acomodado ... Y no me trates de "boludear" con que es el hermano de Paul y todo lo que le sigue, ese parlamento me lo se de memoria, lo usan TODOS. El paga admin, y todo lo demás COMO TODOS LOS QUE QUIEREN OBTENER ADMIN.

Por favor, ACABEN DE UNA BUENA VEZ CON INSULTOS Y DEMÁS, solo llevan a situaciones "estúpidas" y SIN SENTIDO. y todo quizás porque uno apura al otro, o no le gusta su forma de jugar, o porque el otro tiene un mal dia este se queja . O LO QUE SEA.

SI, conocemos hasta el motivo de sus enojos ¬¬ Así que no sea hagan los distraídos.

[CiMSP] ~ [V].iicky ; Crazy Girl #

Shinta
01-08-2012, 14:36
Cerralo se fue de mambo esto ya.

esteban_0kf
01-08-2012, 14:55
Ah, y siguiendo el mensaje de Esteban, NO.. no esta acomodado ... Y no me trates de "boludear" con que es el hermano de Paul y todo lo que le sigue,[...]


solo dí a conocer mi queja/comentario/opinion etc. como lo quieran tomar, del tema..
hable lo de la " comodidad " como tomando ejemplo "el gobierno" (nada tiene que ver, pero lo asimilé), aclaraste mis inquietudes y primero y principal quiero agradecerte por hacerlo y segundo en ninguna te trato al menos a vos de boludear y con que es el hermano de paul y todo eso..
por eso, leí, y redacté mas de 2 veces mi publicación, cuidé y modifiqué mi comentario para que qede acentuado lo que qeria dar a conocer..
y como le dije a shinta, respetando tu opinion como lo hice con el y como cualquier otro está en vos creer lo que redacté a comienzos del comentario como mas quieran hacerlo.
en ningun momento hablé del hno de paul parlamentos y demas cosa que vos mas que nadie sabes.
supuse una cosa y me equivoqé, al darme cuenta de que aclaraste mi inquietud. ¿cual?
simple, la de mi primer comentario..
pero lo demas, lo dejo a tu criterio.. :)