PDA

Ver la versión completa : mal uso de admin de nel river



milanesa
18-07-2012, 19:38
14151416
To2 bn con el pibe pero.. me pasa a spect para hacer a entrar a otro solo xq no juego bn? como es eso.. entonces me puedo comprar un admin y banear a alguien x jugar mal? me imagino que no
me cae bn el wacho pero lo que iso es de pts :/ si es legal hacer eso to2 bn pero si no .. almenos una advertenciaa

WoOn86
19-07-2012, 16:52
no se ven un amierda tus fotos jaja ... ponelo en 800x600 o mas grande.. quien te saco ? jaja

nel_river
19-07-2012, 17:28
1ro jugas re bien si no no te hubiera elejido. 2do te mande a spec xq estubiste afk 3 rondas ahi gente de testigo con gusto los llamo para q te aclaren el asunto. Y 3ro yo no te di ban x jugar mal TE MANDE A SPEC X AFK.
Si ibas a estar afk directamente decis q no te elija pero no entres y te quedes colgado ahi mas gente q quiere jugar no solo vos.
Dejo a criterio de los administradores si estubo mal lo q hice y si es asi recibire la sancion q corresponda.

milanesa
19-07-2012, 18:22
en ningun momento dije que me baneaste.. solo dije que uno puede aprobecharse del admin baneando gente si quiere... y me quede afk 1 o 2 veces y solo x 5 segundos luego volviaa y jugabaa y te dije me pasas y te denuncio .. porque ya no me iva a quedar afk y lo mismo le sakaste la password esperaste q entre 1 y me pasaste :/

nel_river
19-07-2012, 19:39
los unicos 5 segundos q volviste fueron los ultimos 5 de cada ronda. habia gente y todos vieron y saben no es cosa mia y no es xq seas pt si te eleji es xq se q pegas capas mas q yo hiciste un ninja ese dia pero 1 afk no sirve como dije otro puede jugar cuenta del afk y si volvias entrabas x eso te mande spec hasta q vuelvas ni siquiera te di kick date cuenta

milanesa
19-07-2012, 19:44
no me diste kick porque no habia remplazo.. ¬¬.. y woon lo de las fotos tienes q hacerles click como 2 veces luego te sale una lupa y ahi ves

LanADsl
20-07-2012, 18:57
Denuncia revocada...