PDA

Ver la versión completa : Propuesta De ban Local



Zorba
22-06-2012, 23:36
No encontre un apartado de propuestas asi q lo creo aca nomas...

bueno la propuesta es proporcionarles el ban local a todos los adms... un adm no puede dar un permanente y pretender q ya esta, el chitero se fue... quien no tiene ip dinamica ahora?, yo creo q en casos extremos como este....

1334

esta es de 5kill, sacado hace un rato... aca esta la url por si quieren verla en grande... http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/181870_411139282272122_535522345_n.jpg

en este tipo de casos, se merece un local, para asegurar q no entre mas al sv, la idea es q si baneas a alguien no queres q entre, de q sirve si dsps de 2 min se cambia la ip y listo.

dar el ban local a todo adm, obviamente trae una responsabilidad demasiada grande para ese adm... no se puede banear por bronca, creeria q se podria ver la suspension del adm en ese momento, pero tampoco podemos quedarnos con el ban de ip, el sv esta cada vez mas sucio y lleno de gente asi... prefiero q los adms tengan el ban local, y q halla posibilidad de q baneen gente inocente y dsps se pueda arreglar por la ftp, q ver chiteros a cada rato, arruinando el sv...

salu2

Zorba ;D ---- Why So Serious?

Dv3nd3
22-06-2012, 23:50
:O miralo jajajaja el problema de tar a todos el ban local es ke hay ke tener cuidado a kien se lo das ;) porke hay varios ke banean sin razon :)

pixer
23-06-2012, 00:06
Estoy Total Mente De Acuerdo Con Vos.. Lo q Si Tiene Q Ser Un Caso Con Pruebas.. y Justificado.

Zorba
23-06-2012, 00:20
Justamente x eso hablo de la suspension del adm... un ban necesita una razon... si no se cumple se saca el adm por cierto tiempo, me parece q es razonable, ademas los adms van a estar pensando mas de una vez en banear sin razon si se les dice q se le puede sacar el adm, es plata perdida

SkrillexkAy
23-06-2012, 00:38
No . Estoy en Contra de Que los Admin Posean Ban Local . Caso Contrario . Les informamos a un Administrador del Foro . y Tener Pruebas Contundentes
y Luego Ellos . decidirán si es motivo de ban local . o ban permanente o sanción etc .

Saludos .-

Zorba
23-06-2012, 00:49
Algo q no tenes en cuenta es q el cs te da la posibilidad de cambiar de tag... 5kills no recibio local, se cambia el tag, y ya esta... es un pibe como todos y chiteando de nuevo... el ban si no se hace en el momento, safan todos...

SkrillexkAy
23-06-2012, 01:01
Algo q no tenes en cuenta es q el cs te da la posibilidad de cambiar de tag... 5kills no recibio local, se cambia el tag, y ya esta... es un pibe como todos y chiteando de nuevo... el ban si no se hace en el momento, safan todos...

Tenes Admin vos Zorba?

Zorba
23-06-2012, 01:03
nono, no tengo admin, pero propongo por q siempre q vemos chiteros no hay alguien para dar local

GuZaRdAAAA
23-06-2012, 01:11
claro solo tendrian qe agregar a alguien de pura confianza para dar local .. ejemplo woon .. nunca vi que el baneara a alguien .. para mi tendrian qe agregarle el local a el ya qe es pura confianza qe no se va a mandar cagadas

DiCHANHO
23-06-2012, 01:31
Darle privilegio a los más antiguos.. y gente mayor como woon.

pixer
23-06-2012, 01:37
Pienso Lo Mismo Paul

WoOn86
23-06-2012, 07:19
Darle privilegio a los más antiguos.. y gente mayor como woon.

tampoco me mandes tan al muere con "gente mayor como woon" O.o jajajaja

con lo que propuso zorba me parece muy buen aporte de parte de el pensando en la comunidad ..

ahora tenemos 1 problema... que es muy obvia que cuando ponemos en on el amx .. se dan cuenta que lo estamos screeneando ( ni debe existir esa palabra) estaria bueno que se pueda jugar con amx prendido.. y que al cargar la cfg solamente se pueda mandar RR , VALE , SCREEN y que se anulen los demas pluing y kede solamente los que mensione asi podemos sacar el screen sin ser tan obvios.

ademas tb eso nos da la posibilidad agarrar infraganti... ya que si uno prende el amx con apretar 1 solo boton .. ya se sacan el chit.

habria que reever esas cosas... eso kedara para gan , shinta y land.

Gerarr
23-06-2012, 14:04
Ami de sony me habían dicho que había pruebas que walleaba y sigue jugando, y lo del ban local esta bien pero no que cualquier admin pueda como digieron arriba.

GuZaRdAAAA
23-06-2012, 14:31
y bueno men eso porque no se avivan porque envede de poner /on porque no pones en consola amx_on y nadie se entera qe activas el amx por 1 segundo dps en carpa amx_off y listo :P

Agus.
23-06-2012, 16:10
ME GUSTA

Dv3nd3
24-06-2012, 03:01
la onda es usar skype o Team speak y si hay un adm digamos con "mayor rango" le dicen ke "fulanito tiene wall" entra el adm lo banea y al chori. para ke tanto bardo..

WoOn86
24-06-2012, 20:58
igual te digo estube entrando toda la semana al team speak y no vi a nadie en l aparte de cs.. ningun admin... y lo deje prendido casi como 5 horas.. o menos .. y no entraba nadie

Dv3nd3
24-06-2012, 22:00
obvio ke no va a entrar nadie.. si no ponen un post solamente para adms y digan ke si o si tienen ke entrar al TS leyendo esto nadie le va a dar bola porke no tenemos voz para decir hagan esto.. :)

Daniel Casanova
28-07-2012, 00:19
PIXER . yo queria decir que hay un adm que esta usando mi adm.Me pidio nada mi nick y se lo di y despues me cambio mapa que estaba jugando yo.yo ya subi la foto se llama MATY (R).ACA DEJO 2 FOTOS http://www.miralaonline.net/?v=yzAco.png.
http://www.miralaonline.net/?v=EfGK.png y estes es cuando entro jugando