PDA

Ver la versión completa : El admin WALKIDEAD me banea COMO 8tava ves



Fachu
16-06-2012, 19:01
Es un boludo simpre me banea el boludo.. encima nose porque.. HAGAN ALGO LOKO!!!
13021303

Dv3nd3
16-06-2012, 19:23
la sakste con el cel? jaja

GuZaRdAAAA
16-06-2012, 20:42
y bueno flaco pero la verdad qe te lo mereces haces lo que tenes ganas con el admin yo antes te defendia pero ahora que vi lo qe realmente haces y la verdad qe es para odiarte y no bancarte y darte ban hasta qe desinstales el cs .. pones mapas sin vote .. kikeas y baneas al que tenes ganas, el otro dia mandaste mix y te pusiste spec y desapareciste un momento jugacon con 2 menos dps jugamos con uno mas .. te dije por face entra al mix y ponete las pilas y el muy nene me empeso a putiar dejaa flaco sos un desastre ya se que son un pendejo que no sabe nada y qe hace lo qe quiere pero tmp para qe abuses asi del admin

Fachu
16-06-2012, 20:46
Guzarda nos digas pelotudeses, desime que tenes pureba yo nunca ARIA eso porqe sabria que me ivan a sacar el admin :D GUZARDA ME TENES BRONCA!!! PORQUE TODOS LOS OTROS ME BARDEAN.. ME TENES BRONCA A MI :( LA VERDAD QUE YO TAMBIEN PENSE QUE ERAS RE PIOLA PERO DESPUES ME EMPESAS A BARDEAR DE LA NADA. Y BUENO ASI TE VA.. :D YA APRENDI DE ADMIN YO GUZARDA ME LO SACARON UNA VES OBVIO QUE NO VA A PASAR DOS VECES.. GUZARDA NO SEAS PETE SI HABLAS, DECI LA VERDAD.. ENTENDES NI PRUEBAS TENES DE LO QUE NO ISE

LanADsl
16-06-2012, 21:09
No peleen, que paso por que te baneo? seguro hubo una discusión como cuando estaba yo, que paso en realidad?

Fachu
16-06-2012, 21:11
Lo mismo que cuando estabas vos :D

LanADsl
16-06-2012, 22:40
se le descuenta 2 dias de su servicio a Walkindead <CiMSP.Net>