PDA

Ver la versión completa : El Admin Walkindead Me banea Asi xq Si !



Carlitos Gelp
12-06-2012, 00:58
Aver si Algun Dia , de Estos Le sacan el Admin a este Pibe siempre lo mismo

Cagada tras cagada y nunca le sacan el admin


bueno al caso , Me banea en mix , por estar spec ?

Quiero qe el entre a este tema y me explike por qe me banea estando spec , si estoy ablando con los demas spec qe habia.

By Villa [+7]

GuZaRdAAAA
12-06-2012, 01:13
pasa qe walkin tiene prestado su admin como a 5 personas y nunca sabes quien es el qe te banea

Carlitos Gelp
12-06-2012, 01:26
Por Las Dudas , Yo soy Villa [+7]


Gracias , a los Qe REsponden este tema , xq Quiero saver qe pasa con este pibe.

Dv3nd3
12-06-2012, 02:03
vamo lobooooo!!!

factor_miedo
12-06-2012, 15:45
Walkindead esta baneando a todos, Cada vez mas vacio los sv, la mayoria de los Users ban.

WoOn86
12-06-2012, 17:08
pasa qe walkin tiene prestado su admin como a 5 personas y nunca sabes quien es el qe te banea

bueno si tiene prestado el admin a mas de 5 y ninguno pone en el costado quien es.. deberian darle baja ... por prestar el admin a cualkiera y que ademas nisiquiera dan la cara... muy maricones ... me parecen ..

deberias tomar alguna carta e el asunto lan ... porke ay varios que estan haciendo cualkiera con los admins.. ultimamente.. y revisar kien tiene admin ...

creo que una idea para mi .. seria dejar que compre admin la gente que este registrada en el foro y que jugue con 1 solo tag. siempre

asi sabemos kien es y que sean conosidos y no cualkier pibito que tiene 2 dedos de frente y se creen groso por tener el admin .. para boludear a los demas.. me parece a mi..

Saabriii
12-06-2012, 20:16
Diooos , siiempre Lo MIIIIIIIIIIIIIISMO este Piibee , ya me cansó .. ! Y es verdad, cada vez hay menos gente en los Svs

Rochii Albitah
12-06-2012, 22:57
!!!!Che y tienen alguna prueba o foto que presta admin?

WoOn86
12-06-2012, 23:26
!!!!Che y tienen alguna prueba o foto que presta admin?

fijate como dije ... el drama no es que preste el admin sino que los que lo usan no se identifican ya que al usar el admin puede poner al final de CiMPs.net Pueden poner el nick de kien lo usa.. pero sino ponen nada entonces nadie sabe si es walkin o no ? entendes... por eso mismo es preferible no prestarlo y si lo prestas alguien que juegue en el server y use su nick al final del nombre del admin para qeu todos sepamos quien esta manejando el admin y no alla estos problemas...

LanADsl
12-06-2012, 23:56
Al administrador Walkindead <CiMSP.Net> se le descuentan 2 días por haber Baneado sin razón.

Gracias por reportar...