PDA

Ver la versión completa : Cheat I Kick



PelaTbh
26-05-2012, 20:17
buenoo como tuchito no tiene cuenta en el foro de cimsp le presto la mia para q haga la denunciaaa paso lo sig: miro el sv i estaban en mix i eran lo justo como para jugarlo i pruevo poniendo una pw berreta i entro juju bueno me puse a spectiar a tigre xq este chabon es injunable en la comunidad i pega de 1 dia para otro bueno i vi q teniaa aimbot el pobre waso i agarre i me puse a grabarle demo i luego me kickeo i volvi a entrar i segui de spec grabandolee i el pibe se avivo i lo sako supuestamente, buenoo i me puse a ver como jugaban todos i derrepente me da kick el administrador Esteban espero q hagan algo...

Pruevas : Al demoo nose como pasarloo a una pagina para poder verlo pero los suvo al grupo del face xq son mui grande los archibos pero aka va la foto del kick1257


ATTE Tuchit0 ;

WoOn86
28-05-2012, 13:23
hola fijate que debe aver algun tutorial de como subir las demos a la hora de postear alguna denuncia que tenga alguna demo... y hacelo

asi vemos la demo que tul.. si es asi conmigo olvidate tigre ajaja all kick for ever men ( jaja que te haces el yanki jajaja )

LanADsl
28-05-2012, 15:01
se tomara cartas sobre el asunto, si podes pasame el demo para verlo.

En cuanto a Esteban se le descuenta 1 dia por kick sin motivo...

dejo abierto para que me pongas el link del demo.. gracias.

esteban_0kf
28-05-2012, 15:32
si, yo recuerdo que le di kick al man y me hago cargo del mismo.
un dia de mix cualqiera, momento cualquiera, estabamos jugando y tuchito estaba de spect, ni idea tenia de lo que el estaba haaciendo y demas en ese momento porque en pleno juego ¿Que voy a saber yo que el esta armando un demo? entonses prosiguiendo.. estabamos completos, jugando.. pero fin y al cabo yo no iva jugar mas por X motivos y debia de salir del mix sin desarmarlo..
por ende el, de spect ahi es donde le hable por micro para que entre y NO entró.
le escribi cuando estaba muerto para que entre y NO entró.
me puse /on y le hable con el adm y NO entró.

a mi parecer hice lo correcto, al no ingresar despues de 3 llamados lo saque de spects, abri el sv y entró otro usuario y siguio el mix.

con respecto a TIGRE nii idea de sus mambos..
allá ustedes, mii comentario ahora es porque me mencionas en tu " prueba "..
esperando el demo quiiero avalar ademas, tener en cuenta mii comentario como una acusacion innecesaria hacia mi persona.
por el otro, nose que necesidad tenes de atacar a una persona que por el simple echo de mejorar de un dia para el otro, y de que vos visistes serves tras servers y/o pubeas en el publico,(NOSE que haces de tu vida) al entrar a un sv mix te encontras a alguien que se supera a si mismo como persona.
el man es un buen pibe, no tiene nada raro juega y pega y si es funable, porque no pubea y demas.. arma buenos mix y varios pibes ya lo conocen.
¿quien sos vos, para desir a alguien " infunable "?
en vez de armar/editar demos que " creees " que chitean, comentar tu parecer con pruebas totalmente innecesarias o inutiles porque fin y al cabo con esa foto no desis nada, o con tu supuesto " demo " qe no lo subiste y tampoco hacemos nada.. dedicate a superarte vos mismo, jugando con bots si es posible y recordá que tenes una viida afuera, dediicate a vivirla y no perjudicar a tu projimo.. ;)
al hacer este post habras gastado 15 minutos de tu tiempo, en la que podes hacer algo factible para vos, crearte una cuenta en el foro por ej y no hacerte mala sangre alp2 por un juego o un momento que ya pasó.

es un simple comentario, lo tomas o lo dejas..

saludos.. esperando tu demo y si merezco una sancion acorde a tu expulsion que YO lo hice porque entraste en un sv cerrado ya en pleno juego y no ingresas, la recibiré con la mas justa y sin necesidad de hacer ningun reclamo por mi parte..

---------- Post added at 15:32 ---------- Previous post was at 15:31 ----------


se tomara cartas sobre el asunto, si podes pasame el demo para verlo.

En cuanto a Esteban se le descuenta 1 dia por kick sin motivo...

dejo abierto para que me pongas el link del demo.. gracias.

respondii el post, capo..

LanADsl
28-05-2012, 16:18
si, yo recuerdo que le di kick al man y me hago cargo del mismo.
un dia de mix cualqiera, momento cualquiera, estabamos jugando y tuchito estaba de spect, ni idea tenia de lo que el estaba haaciendo y demas en ese momento porque en pleno juego ¿Que voy a saber yo que el esta armando un demo? entonses prosiguiendo.. estabamos completos, jugando.. pero fin y al cabo yo no iva jugar mas por X motivos y debia de salir del mix sin desarmarlo..
por ende el, de spect ahi es donde le hable por micro para que entre y NO entró.
le escribi cuando estaba muerto para que entre y NO entró.
me puse /on y le hable con el adm y NO entró.

a mi parecer hice lo correcto, al no ingresar despues de 3 llamados lo saque de spects, abri el sv y entró otro usuario y siguio el mix.

con respecto a TIGRE nii idea de sus mambos..
allá ustedes, mii comentario ahora es porque me mencionas en tu " prueba "..
esperando el demo quiiero avalar ademas, tener en cuenta mii comentario como una acusacion innecesaria hacia mi persona.
por el otro, nose que necesidad tenes de atacar a una persona que por el simple echo de mejorar de un dia para el otro, y de que vos visistes serves tras servers y/o pubeas en el publico,(NOSE que haces de tu vida) al entrar a un sv mix te encontras a alguien que se supera a si mismo como persona.
el man es un buen pibe, no tiene nada raro juega y pega y si es funable, porque no pubea y demas.. arma buenos mix y varios pibes ya lo conocen.
¿quien sos vos, para desir a alguien " infunable "?
en vez de armar/editar demos que " creees " que chitean, comentar tu parecer con pruebas totalmente innecesarias o inutiles porque fin y al cabo con esa foto no desis nada, o con tu supuesto " demo " qe no lo subiste y tampoco hacemos nada.. dedicate a superarte vos mismo, jugando con bots si es posible y recordá que tenes una viida afuera, dediicate a vivirla y no perjudicar a tu projimo.. ;)
al hacer este post habras gastado 15 minutos de tu tiempo, en la que podes hacer algo factible para vos, crearte una cuenta en el foro por ej y no hacerte mala sangre alp2 por un juego o un momento que ya pasó.

es un simple comentario, lo tomas o lo dejas..

saludos.. esperando tu demo y si merezco una sancion acorde a tu expulsion que YO lo hice porque entraste en un sv cerrado ya en pleno juego y no ingresas, la recibiré con la mas justa y sin necesidad de hacer ningun reclamo por mi parte..

---------- Post added at 15:32 ---------- Previous post was at 15:31 ----------



respondii el post, capo..

de escuchar las dos campanas reservo mi sanción de entonces... esperare a ver el demo para ver todo el asunto...

esteban_0kf
28-05-2012, 17:00
de escuchar las dos campanas reservo mi sanción de entonces... esperare a ver el demo para ver todo el asunto...



entonses " esperare a ver el demo para ver todo el asunto... " desime vos..
cuanto tiempo vas a disponer en la espera de ver el "demo".. porque yo me toy comiendo el garron de arriba.

porque fin y al cabo me sancionas con una prueba innecesaria y ademas tiraste tu " sanción " sin antes haber leido mi postura..

sinceramente no me calienta que me descuentes 1 dia de adm, porque un dia mas, un dia menos..
me molesta tu acción al querer tomar carta en el asunto sin haber escuchado al otro y sin tener todas las pruebas necesarias.
me parecerá justo un limite de tiempo de aceptación del video o bien lo trataré con tus superiores, tanto shinta o gan.
porque hasta que desidas esperar el demo, me sancionas sin pruebas contundentes, solo una foto que dice la expulsión y no tenes en cuenta tmb que en la foto aparece el cursor hacia abajo, entonses quiere desir que mas arriba ahi de todo, conversaciones y demas, solo saco foto mencionando expulsión.
No tomaste en cuenta mi postura y lo decidiste en destiempo a que yo terminara de escribir..
el tipo ingresó, tabamos bien y completos, el sv con pw y el de spect a los 3 tipos de llamados no entro y lo saque, tan simple de entender como lo que el puso " miro el sv i estaban en mix i eran lo justo como para jugarlo i pruevo poniendo una pw berreta i entro juju "
si entra para al sv para jugar se qeda spect, se lo cita, y no participa..
para que lo queres dentro? es uno de los 4 lugares que ocupará una persona que si quiere jugar.

LanADsl
28-05-2012, 17:10
el tema fue abierto el 26 de mayo, hoy es 28, tuviste dos días para levantar defensa alguna... y si hubiese tenido internet mucho antes el post lo cierro y pongo sanción al instante... sino, mandar mp tanto como a shinta gan o ami para decir que paso o dar tu opinión...

vuelvo a repetir, en espera de la demo, si no se pone una demo para la media noche la denuncia sera revocada, por mi fin de discusión.

Dv3nd3
28-05-2012, 17:30
no tiene aim bot niii a gancho... PAREEECE KE TIENE, pero yo en varios mix jugue para el y cuando moria lo specteaba bien... el loco lo ke hace es parecido a marce... (SE ACUERDAN DEL CONASO DE MARCE?? bueno el dispara y mueve la mira es medio raro... bueno el loko este hace lo mismo... pero nunk vi una mentira ni nda.. mueve la mira como loca nda mas...

---------- Post added at 17:30 ---------- Previous post was at 17:24 ----------

PD: ami tmb me paso varias veces me kikean porke no respondo en los mix... PERO ES PORKE VOY AL BAÑOO ESPEREN UN POCO MAS ANTES DE KIKEAR!!!!!!

esteban_0kf
28-05-2012, 17:42
el tema fue abierto el 26 de mayo, hoy es 28, tuviste dos días para levantar defensa alguna... y si hubiese tenido internet mucho antes el post lo cierro y pongo sanción al instante... sino, mandar mp tanto como a shinta gan o ami para decir que paso o dar tu opinión...

vuelvo a repetir, en espera de la demo, si no se pone una demo para la media noche la denuncia sera revocada, por mi fin de discusión.


hacé lo que quieras entonses..
sos la " Ley ".
tendré en cuenta mi pedido y tu resolucion de lo del demo para la media noche, pasada la misma si tanto te metiste en el tema, y no estas te lo haré recordar.

LanADsl
28-05-2012, 17:45
hacé lo que quieras entonses..
sos la " Ley ".
tendré en cuenta mi pedido y tu resolucion de lo del demo para la media noche, pasada la misma si tanto te metiste en el tema, y no estas te lo haré recordar.

no te preocupes, a las 00:00 este post si no ai demo sera revocada... soy sumamente responsable en mi trabajo en donde me gusta y le doy dedicación, tiempo, en fin...

esteban_0kf
28-05-2012, 17:48
no te preocupes, a las 00:00 este post si no ai demo sera revocada... soy sumamente responsable en mi trabajo en donde me gusta y le doy dedicación, tiempo, en fin...

gracias..

WoOn86
28-05-2012, 19:47
a pero si estaba spec y le decian que entre... mas vale qeu sale kick ... tampoco vas estar esperando 5 min duende... de ultima tirate un say y deci me voy al baño ahora vengo y nadie te va sacar... sino olvidate jaja

a mi me pasa siempre que armo mix ... se kedan spect y cuando ay lugar no entran tonces chau ... que entre otro que este igual la pass ya la saben asique volve entra y listo 0 problema

eso pasa siempre.. ahora si lan te puso la sansion por eso para mi.. se equivoco tendria que aver esperado..

igual tampoco pela dijo que lo saco porque estaba spect ..

ahora sobre tigre nose como dije hasta que no vea una demo que vea algo raro ..

un saludo

Marcos.
28-05-2012, 20:38
me arden los ojos de leer como escriben viejo, 1/2 pila

esteban_0kf
28-05-2012, 22:23
a pero si estaba spec y le decian que entre... mas vale qeu sale kick ... tampoco vas estar esperando 5 min duende... de ultima tirate un say y deci me voy al baño ahora vengo y nadie te va sacar... sino olvidate jaja

a mi me pasa siempre que armo mix ... se kedan spect y cuando ay lugar no entran tonces chau ... que entre otro que este igual la pass ya la saben asique volve entra y listo 0 problema

eso pasa siempre.. ahora si lan te puso la sansion por eso para mi.. se equivoco tendria que aver esperado..

igual tampoco pela dijo que lo saco porque estaba spect ..

ahora sobre tigre nose como dije hasta que no vea una demo que vea algo raro ..

un saludo

claros, no era 1 llamado, fueron 3 que le hice al pibe, la del microfono, la que le escribi cuando me mataron (porque los spects leen cuando escriben) y cuando entre con el adm /on y le hablé en global y no entró, entonses le saque, como le dije a lan mas arriba, es uno de los 4 lugares que los ussers que si estan activos, quieren jugar pueden entrar, mientras el sv este sin pw... pero no es el tema ni tambien de que me descuente 1 dia de adm..
si es por mii que me descuente el mes si quiere, porque yo pago de a 2 meses el adm y me quedan meses aun y mas aun que la semana que viene me pago 5 meses.. osea aprobecho que tengo plata y no tengo que rendir y demas porque arranca el 2do cuatrimestre y tengo que garpar copias, libros, salidas, comida en fin, cosas de la facu que es en un mes i piico, y plata que me sobra me reservo ya invirtiendo en mi ADM..
pero que pasa, yo de esto no sabia.. ademas tengo el derecho de sacar a quien sea que Nó responde a los llamados de ingreso y se mete a un sv con pw.. osea el chabon ensima de metido, va y arma quilombo, postea cualquiera y " leyes " como lan, hacen o quieren hacerse notar..
cosa que no esta mal, es mas me pone re bien que gente asii se interece en el orden total dentro y fuera del juego.
pero ahii siertos parametros que no concuerdan entre su uso y abuso de sus " leyes " eso es lo que yo creo RESPETANDO tu desicion como la de el y cualquier otro y sii falto al respeto a alguien pido disculpas..

---------- Post added at 22:23 ---------- Previous post was at 22:23 ----------


me arden los ojos de leer como escriben viejo, 1/2 pila

es mejor largo, presiso y conciso...
como tambien entendible y legible.
;)

Dv3nd3
28-05-2012, 22:29
jajajajajajaja

esteban_0kf
28-05-2012, 22:33
a pero si estaba spec y le decian que entre... mas vale qeu sale kick ... tampoco vas estar esperando 5 min duende... de ultima tirate un say y deci me voy al baño ahora vengo y nadie te va sacar... sino olvidate jaja

a mi me pasa siempre que armo mix ... se kedan spect y cuando ay lugar no entran tonces chau ... que entre otro que este igual la pass ya la saben asique volve entra y listo 0 problema

eso pasa siempre.. ahora si lan te puso la sansion por eso para mi.. se equivoco tendria que aver esperado..

igual tampoco pela dijo que lo saco porque estaba spect ..

ahora sobre tigre nose como dije hasta que no vea una demo que vea algo raro ..

un saludo



ahh poor siirto, no es pela.. es " tuchito "el causante de todo esto con la cuenta del foro de pela..

LanADsl
29-05-2012, 00:00
00:00hs Horario TELEFE y TN (Arg); Como dije si no habia demo la denuncia iba a ser revocada...
Dicho y hecho 00:00 hs.
Denuncia revocada.-