PDA

Ver la versión completa : Ban Sin Razon



Chakyman
15-04-2012, 22:01
Bueno quiero contarles que esto paso hace casi 2 semanas ya.
Y que me hable con shinta por mp, pero no me respondio mas(por X motivo).
Y perdon si no tengo screen por lo que paso, es que apenas me dieron ban cerre el cs
y me fui al servidor AR#1 a preguntar que podia hacer...
bueno aqui lo que paso:
estaba en el servidor AR#2 jugando un mix, y al momento de terminar el mix(que sali primero por cierto, no se si sera infomacion necesaria) y me salta el cartelito de You Are Locally Baned.
y no encuentro ni encontre motivo de por que.
y me dijeron que solo algunos admins pueden dar ban local.
quisiera saber si se puede hacer algo al respecto. me re gusta jugar en ese servidor porque son todos piolas.
desde ya muchas gracias.
By Chaky (mi Tag)

Ezeeeqiel
16-04-2012, 23:53
e tenes que visitar este post antes de hacer una denuncia http://community.cimsp.net/threads/8083361-Como-hacer-una-denuncia-(LEER) no creo que te tomen la denuncia ya que ni si quiera una foto o una demos pusiste suerte xD

RoDeWS
17-04-2012, 12:34
Creo que dijo que no tuvo tiempo de sacar screen, aparte de que sirve un screen cuando te banean si solo muestran "you are permantly banned" o algo asi, y menos cuando te banean sin previo aviso, osea sin una discucion previa con la que se estime quien baneo, no te dice ni quien fue, ni a que hora. Creo que el screen se le puede sacar mas jugo, cuando un admin insulta, como prueba para dar ban, cuando tienen models, ect.

Encima local. Tengo entendido que 3 personas tienen ese privilegio y no son tan infames como para hacerlo sin razon, la verdad es raro y ya hubo varios casos de estos ultimamente.

Chakyman
17-04-2012, 18:04
Creo que dijo que no tuvo tiempo de sacar screen, aparte de que sirve un screen cuando te banean si solo muestran "you are permantly banned" o algo asi, y menos cuando te banean sin previo aviso, osea sin una discucion previa con la que se estime quien baneo, no te dice ni quien fue, ni a que hora. Creo que el screen se le puede sacar mas jugo, cuando un admin insulta, como prueba para dar ban, cuando tienen models, ect.

Encima local. Tengo entendido que 3 personas tienen ese privilegio y no son tan infames como para hacerlo sin razon, la verdad es raro y ya hubo varios casos de estos ultimamente.

claro, y yo se que admin fue el que estaba en ese momento Resus. porque Shinta no estaba y tengo entendido solamente que ellos 2 pueden dar ban

Ezeeeqiel
17-04-2012, 23:07
Creo que dijo que no tuvo tiempo de sacar screen, aparte de que sirve un screen cuando te banean si solo muestran "you are permantly banned" o algo asi, y menos cuando te banean sin previo aviso, osea sin una discucion previa con la que se estime quien baneo, no te dice ni quien fue, ni a que hora. Creo que el screen se le puede sacar mas jugo, cuando un admin insulta, como prueba para dar ban, cuando tienen models, ect.

Encima local. Tengo entendido que 3 personas tienen ese privilegio y no son tan infames como para hacerlo sin razon, la verdad es raro y ya hubo varios casos de estos ultimamente.

yo me referia a una foto ala consola :S

WoOn86
18-04-2012, 09:08
bueno chaky si sabes kien fue que te baneo tenes que dar el nombre no podemos estar adivinando... kien fue..

igual fijate que ay unas reglas a seguir para postear aunkesea una minima de eso tenes que cumpli..

la screen aunke sea de la consola donde tb te puede decir la hora y que admins estaban jugando

ya que a todos los admins tenes que usar <CiMsP.net>

por lo menso minimo eso ..

bueno un saludo

RoDeWS
18-04-2012, 14:38
yo me referia a una foto ala consola :S

De eso hablo O.o

Chakyman
23-04-2012, 23:49
si, se que hay reglas. las lei y todo antes de postear, pero por eso puse que no tenia foto. :(

EliasBautista
25-04-2012, 10:24
Antes de hacer un post, leete las reglas porfavor, tenés que tener pruebas para poder denunciar, un abrazo grande!

Chakyman
26-04-2012, 00:19
Antes de hacer un post, leete las reglas porfavor, tenés que tener pruebas para poder denunciar, un abrazo grande!
no pretendo que haya sancion o que le digan al admin solo quiero saber el porque de mi ban.! y si me lo podran sacar.!
osea que me banea y no saco foto y listo se sale con la suya? asi de facil?.
OK

LanADsl
28-05-2012, 15:59
Solo se aceptan denuncias con fotos y/o demos..