PDA

Ver la versión completa : Ban Sin Razon



PelaTbh
08-04-2012, 18:34
bueno paso lo sig estaba en el open mix 1 jugando trankiloooo xq hace una bocha q no entraba i volvi i derepente me mando un rush i me llevo casi todos i termina la ronda i me baneooo agus nose xq mierda me baneo pero ese chabon me esta artando loco me banea x cualqier cosaaaa osea hagan algooo wachoooo no es haci la cosa si se puede hacer eso ya mismo me toi comprando adm i le estoi dando local de frente mal xq no me cabe eso ami q me banen xq se le canta la re calcada gana bld alguien q me desbanee ai paso ip fotos de los hechos unico adm q estaba jugando es agus en asault 1141





me hacen ese favor de desbanearme nada mas Ip : 190.193.8.215

ATTE : Pela (:

Agus.
08-04-2012, 18:38
DEJA DE DECIR PAVADAS CAPO VERDADERAMENTE ESTABAS USANDO MODEL TE BANIE POR 10 MIN CAPO YO NO TENGO FOT LA FOTO LA SACO DIEGULLLO POR Q ME MATABAS Y TE LOS AKBAS CAPO HACI NO TE VENGAS A HACER EL POBRESITO AL FORO

PD: YO PORLOMENOS SE MUY BIEN Q VOS ERAS EL Q ENTRA CON EL ADM DE LOSS Y BANEA CAPO

PelaTbh
08-04-2012, 18:42
jajajajajajajajajajajajaja qiero ya las pruevas del model xq no tenia nada pelotudo claroo justo q rusheo me llevo una banda i justo te mato a vs i tengo model ? dejaaaaaa i no me hace falta entrar con adm de otro para banearte yo doi la cara si te tengo q banear me compro adm i listo haci de corta la bochaaaa si qeres q te banee weno mañana si me da el tiempo q salga del cole toi llendo a rapipago i comprar adm i ai vas a ver q te baneo yo i q vs la andas boqeandooo preguntale a tuchito q el es mi mejor amigo vive en el sv i si yo eh entradooo preguntale papa hace una bocha q no entroooo no me da el tiempo para tar jugando haci q anda cerrando el ortito i deja de boqear xq no sabes nada lo q decis

Agus.
08-04-2012, 18:49
SI VES ARRIBA DE LA FOTO DICE MODEL ARTIC PARA CAMBIARSE DE ODEL PELA ESTABSA JYGANDO DE CT NI LA FOTO ESTA A TU FAVOR PELA LA PAVADA DE DENUNCIA Q HACES DIOS MIO

---------- Post added at 18:45 ---------- Previous post was at 18:42 ----------

MIRA PELA QUERIDO DEJA DE AMENARME Q TE VAS A COMPRAR ADM GENERAL CAPO Y ME VAS A BANIAR YA TENGO FOTO DE TODO ESO

---------- Post added at 18:49 ---------- Previous post was at 18:45 ----------

AL FOT DE DIEGULLO LE SALIO MAL PERO BIEN EN TU FOTO CLRAMENTE SE NOTA Q DICE MODEL ARTIC ARRIBA DE TODO

PelaTbh
08-04-2012, 18:50
jajaja model artic Q es ese model cts haci q hablas pabadas xq ese model lo puse cuando sali de base papa no ves los kill todoo osea date cuenta yo no voi a ser tan pelotudo de entrar al sv para hacerme banear al pedoooo xq yo estoi en el ciber ai una banda de wachos jugandolooo i q me voi a hacer banear la ip i se banean todos i para q me embrollen al pedo? nanana preguntale a cualqiera q esta aka al lado mio haci q anda cerrando vs te qeres hacer el buen adm i notenes nada de eso xq yo eh visto todo lo q haces encima en contra del reglamento pero we yo no soi cobani de andar mira iso esto iso aqello ta disfrutalo al adm xq yo se q se te va a terminar i vas a ser un user comun i nadie te va a respetar i no vas a tener esa opsioncita de amxmodmenu i veo q cuando no estan como te sakan el cueritooo veo q todos te odian i de buen adm no tenes nada encima con tus escusitas de tengo lag me anda mal el mouse toi con el monitor apagadoo etc etc ya voi a comprarme el adm i voi a ver si me respetas i respetas a los usuarios comunes xq no sos dios xq tenes adm

Agus.
08-04-2012, 18:53
BUENO ESTO NO IMPORTA CAPAZ SE LE PUSO SOLO PERO TENIA MOPDEL 10 min YA PASARON LISTO SOLUCIUONADO EL PROBLEMA