PDA

Ver la versión completa : Ban del drogado de Con estilo



milanesa
30-03-2012, 14:12
Buenas emm soy milanesa.. ya muchos me conocen saben que siempre fui respetuoso ante los admines pero este pibe lo tiene echo mierda el fasoo tonces.. no se puede con el emm buenoo un dia normal entro jugamos mix y en un momento me voy al baño y ya me habia kickeado y mete y a otro y altoke entro y le digo kickealo a neqqito o algo asi se llamaba emm le digo kikealo y me dice vos salii que estas jugando mal o algo asi porq yo taba boludeando pero queria jugar y bueno me kickeo de nuevo y yo de la bronca agarre volvi a entrar y lo kileee porq es claro q yo tenia q seguir jugandoo.. y bueno.. me baneo nose si me dio local o q pero ya pedi q me desbaneen y no pudieron despues reinicie el modem y nada emm bueno.. eso nomas..
pd: Tengan cuidado al tratar con el drogadicto de con estiloo el pibe fuma porro y pacoo.. no sabe lo que hace :)

RoDeWS
30-03-2012, 14:19
pd: Tengan cuidado al tratar con el drogadicto de con estiloo el pibe fuma porro y pacoo.. no sabe lo que hace :)

JAJA que atrevido

Es verdad, no le pude sacar el ban n.n

SkrillexkAy
30-03-2012, 14:46
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/555605_259744447449512_100002418757088_554052_9537 34234_n.jpg
Aca lo encontre :P jajaja

che local te da este pibe media pila!

El OTRO DIA ENTRO UNO QUE LA RE CHITEABA MAL EL CHABON MIRAVA AFU Y SE LE DA VUELTA LA MIRA PARA FABRICA Y METE 2 HEAD SHOT TODO LOS DEL 1 LO VIERON Y MILANSE que Yo sepa nunca la chiteo y un puto que la chitea se lo banea despues se desbanea entra a romper los huevos de vuelta :=


MEDIA Pila !

Gerarr
30-03-2012, 15:46
La marihuana no es una droga, y no se llama porro faso ni nada de eso negro aprende a hablar.
Y si te banea o algo es porque es un pelotudo no porque se " drogue "

Dv3nd3
31-03-2012, 05:54
ami me kikeo el otro dia :( volvi del baño y dcia kiked :( iorooo

RoDeWS
31-03-2012, 17:34
La marihuana no es una droga, y no se llama porro faso ni nada de eso negro aprende a hablar.
Y si te banea o algo es porque es un pelotudo no porque se " drogue "
SAPEEEEE

Es verdad no se llama ni porro ni faso, pero es el nombre popular que tiene xD. Coincido con vos en que no es una droga es algo natural y tampoco te deja pelotudo, yo fumo regularmente y entiendo todos los temas de la FACULTAD DE MEDICINA xD