PDA

Ver la versión completa : Pido titulos =S



Shinta
17-03-2012, 18:02
Hola como no tengo mucho sobre "cumbia" quisiera que me pasen nombres de temas y sus autores de este 2012.
La verdad hace mucho que no escucho cumbia y estoy muy desactualizado. (Desde cuando no escucho cumbia? desde flor de piedra xP). Asi que si alguno de buena onda me pasa temas que se escuchen en este 2012 se lo agradecerias.

Saludos, !!!!!!

SkrillexkAy
17-03-2012, 18:37
Busca Altos Remix Te Vas A Ahorrar Tiempo!

Shinta
17-03-2012, 19:59
No me convences ¬¬

LanADsl
17-03-2012, 22:05
Yo tuve mi lado OSCURO Muejeje....

en fin e.e ...

Temas no te podre decir, pero si puedo colaborar con sus autores, en si buscas sus autores y salta todos los temas...

los grupos pueden ser, Roman y el original, Nestor en bloque, Jackita la zorra, La liga, el polaco, Pablo lezcano o su banda Damas Gratis "Banda e.e" ... joda.. Karina, wachiturros, Los del fuego, los lamas, Carita Negra, La grupera, los gedes, La repandilla (Buen grupo), Mc.Caco, La nueva luna (Exelente grupo - este grupo por si pueden ser viejos los temas pero siempre sonaron en los bailes), dalila, Angela, De la calle, Leo mattioli (aun fallecido sus temas son incomparables y unicos) solo son pocos nueeeeevos temas del 2012, la mayoría son del 2011/2010 y aun siguen con su hits, y escuchándose...

al menos te dejo una "base" de los autores que ai, ai miles :P ... pero eso son los que mas suenan en la movida tropical actual...

industrialero
17-03-2012, 22:13
Eso lann!
Chimpan C
El villano
No ta lokos
la champions liga
el verdadero
Damas Gratis
Pibes chorros


A perdon eran temas escuchados del 2012.
Hoy te vi-Los turros
Loquita-los turros
Dame un kiss-Los parte discotecas
Me volvi a enamorar-la liga
Alta traidora-El Guachoon

el cobayo traidor
17-03-2012, 22:22
Roman y el original, Nestor en bloque, Jackita la zorra, La liga, el polaco, Pablo lezcano o su banda Damas Gratis "Banda e.e" ... joda.. Karina,WACHITURROS, Los del fuego, los lamas, Carita Negra, La grupera, los gedes, La repandilla (Buen grupo), Mc.Caco, La nueva luna (Exelente grupo - este grupo por si pueden ser viejos los temas pero siempre sonaron en los bailes), dalila, Angela, De la calle, Leo mattioli (aun fallecido sus temas son incomparables y unicos) solo son pocos nueeeeevos temas del 2012, la mayoría son del 2011/2010 y aun siguen con su hits, y escuchándose... Wachiturros? we eso se me hace que es mas reggeaton y feo

Shinta
18-03-2012, 07:41
Wachiturros? we eso se me hace que es mas reggeaton y feo

A noooo, dije cumbia no quiero a los teletubis por favor.

giulix
23-03-2012, 00:32
http://www.youtube.com/watch?v=lcnoR_Qn26g&feature=g-all-u&context=G25d252eFAAAAAAAADAA


Mira, aca hay unos remix de cumbia que son copados ( ami no me gusta la cumbia pero si me gustaria me descargaria esta musica)

La cumbia del pibe (http://www.youtube.com/user/cumbiia2011)