PDA

Ver la versión completa : shinta hace algo al respecto x favor



THE WALKING DEAD
27-02-2012, 02:22
shinta ai uno q ess resus (no es facundete) al pareces facundete le presto el admin pero viste se hace el malo con todos ese nose q le pasa yo y un user que tagea larda y otros cuantos sacamos fotos ,pdes hacer algo al respecto porq asi no va la cosa ya arreglamos somos como 10 shinta si no haces nada al respecto me voy a tener q ir y los otrs 10 o mas tambien se van a querer ir xq no le gustan la gente ese q se hacen los piolas x q son amigos de paul o facundete la cosa es q asi no va eso me molesta
con eso. SHINTA te lo pido por favor hace algo al respecto asi no va la cosa se llama nico creo asi dijo

Marcos.
27-02-2012, 03:08
Hola que tal Kevin, mira Shinta en este momento no esta, pero esta al tanto de lo que pasa sabe que uno taguea
ReSuS <CiMSP.Net> FacunDETE y otro ReSuS <CiMSP.Net> k0tsu (o algo así), cuando venga Alan determinará que hacer, así que vos y los demás como decís tengan paciencia, nos vemos.

AnTaReS
27-02-2012, 05:11
kotsu tiene admin en el servidor 3 de openmix el que no se usa por que dicen que tiene lag, kotsu es uno de los miembros del team masculino que se esta armando para cimsp de mano de facundete..

las fotos de las 10 personas no las veo.. donde estan?.. que es lo que "arreglaron" mentir todos juntos?.. donde estan demostrando su apoyo en esta denuncia?..

en cuanto a paul, por si no te diste cuenta renuncio ya hace 29 dias.. shinta es el unico que esta al mando por lo que se

y revisando tus antesedentes de denuncias que tenes, no creo que nadie se ponga a llorar si te vas.. pero de igual forma existen reglas.. para todos por igual y las vamos a respetar

tenes 16hs para presentar las pruebas o se revoca la denuncia

y te contesto yo porque shinta esta ocupado y hasta mañana a la noche no vuelve

Shinta
27-02-2012, 08:05
AnTaReS lo dijo todo, te quedan 13 Hs...

Shinta
27-02-2012, 20:05
1 Hora.

Shinta
28-02-2012, 17:06
Closed~