PDA

Ver la versión completa : URGENTEEEEE..



Agajjn
24-02-2012, 16:50
Hoy a la tarde, a eso de las 3:30... Un grupo de chicos vino a jugar mix en el server 2 como correponde... En lo que termino en que ellos eran un team.. Entre ellos estaban Raiden, Mona (entre otros)... Un integrante del grupo llamado "cactua" decia que un spect estaba cantando poss "Intel 5 :D"... Los del team estaban de ct, uno de ellos (cactua) se paso para los tts... Y me empezo a bardiar porque dicho spect cantaba poss... Sinceramente a mi no me decia ninguna poss. Ademas, me decian que estaban boludiando... Y en los mix no se boludea... Es para jugar posta, si quieren boludiar vallan al sv 1. Yo le queria hacer enteder todo esto, pero era terco y queria tener el la razon siempre.


FUCK NOOOBSTERS.

Shinta
24-02-2012, 18:44
Y el problema es? no entendi

SkrillexkAy
24-02-2012, 19:18
Pub mix jajaja! Lo que pasa que el admin re friki Es un pubero Metes un spect para que te cante la poss??? Despues Se nos hacen Los Pillos dicendo 5 Y Sv

Shinta
24-02-2012, 19:32
-.- spec, diciendo las post... cuando van a jugar bien?

RoDeWS
24-02-2012, 21:50
Una utopía shinta...
Y mona, batichurro y un par mas, solo entran a romper los huevos...
Ignoralos, si no te vas a volver pelotudo. Abri el sv y que se jodan por pesados :)

Agajjn
24-02-2012, 22:33
Pub mix jajaja! Lo que pasa que el admin re friki Es un pubero Metes un spect para que te cante la poss??? Despues Se nos hacen Los Pillos dicendo 5 Y Sv

Esa es la razon.

Dv3nd3
24-02-2012, 22:58
jajaja si yo jugue contra ellos... kpas ke ahora sale cerradito con esos ke la bokearon ;)