PDA

Ver la versión completa : KE ONDA CS PELA FT <CIMSP:NET>



KRASS
08-02-2012, 20:45
Bueno yo soy [V]ympel [M]ike.48 Rx y quiero denunciar a este admin por banearme si razon ni justificacion.
Mapa: Inferno
Sv: ARG #1
Hora: alrededor de la 7 pm
Dia: 8/2/2012
admin: cs pela ft. <CiMSP.Net>

empece a jugar medio iluminado (con mucho ogt) y pegaba basatante, hasta que cuando estaba en base tt, yo era ct me banea este "admin" sin razon, nadie se habia quejado de mi juego asi que no entiendo los motivos del ban. Si este "admin" tiene algo que decir yo le voy a tener que pedir una demo, que deberia haber grabado.

Score al momento del ban: 12 0

Shinta
08-02-2012, 20:56
Dame ip

Lightness
08-02-2012, 21:33
este vampire no tiene nada se la mando el pela, el que tiene alto aimbot es SuSaNiTa que no se para que carajo lo desbanean al trabuco ese

Shinta
08-02-2012, 21:46
Bue si vamos al caso todos tienen aimbot, la lista es larga, la empiezo a redactar?

Lightness
Gonza = flooger
pela
felipe

Sigo?

Si no queiren que walleen no lo hagan ustedes

paso muchas horas con no steam observando no me queran boludear

RoDeWS
08-02-2012, 22:23
Bue si vamos al caso todos tienen aimbot, la lista es larga, la empiezo a redactar?

Lightness
Gonza = flooger
pela
felipe


:O que soretes !!!
Te esperamos sxe!! T.T

Lightness
09-02-2012, 04:18
a bue cualquier cosa shinta ami me decis aimbot encima? no te digo anda a cagar porque sos el Jefesito aca pero cualquiera mandas encima decis que me espectiaste? no como te confundis boludaso enserio, encima otra estos pibes supuestamente tienen aimbot para vos y no le das ban? y uno porque spamea sin querer lo denuncian y lo suspenden 5 días (zm) que bien... La verdad, no me importa en lo mas minimo que me digan aimbotero ahora me lo decis vos? =S

Hagamos asi si para vos tengo aimbot decime que no entre mas al sv y no entro nunca mas en la vida te lo juro pero no andes hablando al pedo si no vas hacer nada =S

Shinta
09-02-2012, 04:26
Englobo, aimbotero, walllero chitero, etc. una cosa es el zp y otra cosa son los servidores de open. en el zp se bloquean las cuentas si se sancionan. En el open le damos ban permanente y local, la diferencia que los dos ultimos se los sacan de p*** que son en cambio en el zp se cumplen las sanciones.

Nos mezcles los servidores por que son dos ramas distintas. Lo unico que logran usando esas "ventajas" es cagarse entre ustedes mismos. Asi que le damos local se lo sacan se joden sus amigos =S

Ojo no specteo miro como juegan una cosa es pegar y otra es PEGAR.
Lightness no saltes tanto pa no digo que lo uses todo el tiempo, de ves en cuando le das una mirada xD

Lightness
09-02-2012, 04:52
en mi vida entre a un zombie pero como lei un post dije eso...

bue y seguis shinta, porque boludo no entiendo, que mierda si me conocieras un poco nomas te darias cuenta asi quedamos =S y que bien vos tenes la lista de los walleros/aimboteros/trabucos(SuSaNiTa tiene wall), supuestamente los spectias,tienen aimbot o lo que sea (en mi caso le erraste desde ya te digo) y no les das ban? avisame y te traigo a toda las personas del foro inexinferis bolo! que pajero...


pegar y PEGAR:horror-icon:

Enanex
09-02-2012, 11:02
Bueno Light tranqui bolo, es un foro estan discutiendo pero hasta ahí, cuidado con el vocabulario

RoDeWS
09-02-2012, 13:19
Bueno Light tranqui bolo, es un foro estan discutiendo pero hasta ahí, cuidado con el vocabulario

Siempre se va de mambo...

Enanex
09-02-2012, 13:20
Siempre se va de mambo...

Hay que parárles el carro en algún momento porque sinó se van, se está olvidando que hay moderadores.

RoDeWS
09-02-2012, 13:23
Hay que parárles el carro en algún momento porque sinó se van, se está olvidando que hay moderadores.

De una viejo... u.u

SkrillexkAy
09-02-2012, 13:24
Usa wall y en un 5 vs 5 Pierde Rico pibe Despues Desi que baneo Sin razon Mc Pela? Da la cara cuando te denuncian !

forever v______
09-02-2012, 13:50
ESTE Lightness ES PURO INEXINFERIS :S TE SPOTEA ATRAVEZ DE LAS SG (3) OSEA SUPUESTAMENTE EL SE PONE EN EL MEDIO Y PUEDE VER PERO TODOS SE QEJAN DE QE MATA ATRAVEZ DE LA SG.... COMO ME GUSTARIA VER A TODOS ESTOS CHICOS CUANDO RENUEVEN EL SXE :B

RoDeWS
09-02-2012, 13:58
ESTE Lightness ES PURO INEXINFERIS :S TE SPOTEA ATRAVEZ DE LAS SG (3) OSEA SUPUESTAMENTE EL SE PONE EN EL MEDIO Y PUEDE VER PERO TODOS SE QEJAN DE QE MATA ATRAVEZ DE LA SG.... COMO ME GUSTARIA VER A TODOS ESTOS CHICOS CUANDO RENUEVEN EL SXE :B

MAL!!...no veo la hora de que saquen el nuevo los hdps esos!!! :@

SkrillexkAy
09-02-2012, 14:06
ESTE Lightness ES PURO INEXINFERIS :S TE SPOTEA ATRAVEZ DE LAS SG (3) OSEA SUPUESTAMENTE EL SE PONE EN EL MEDIO Y PUEDE VER PERO TODOS SE QEJAN DE QE MATA ATRAVEZ DE LA SG.... COMO ME GUSTARIA VER A TODOS ESTOS CHICOS CUANDO RENUEVEN EL SXE :B

:D Para el que la miente es omega

asd

Lightness
09-02-2012, 15:46
jaja yo tambien lo espero con muchas ganas al sXe =D, gracias igual chicos! sigan asi que van bien!

RoDeWS
09-02-2012, 16:29
Niceeeee!!!

felipe12
10-02-2012, 03:06
JAJAJAJAAJAJAJA ME DICE QE TENGO AIM SHINTA. OKEI SHINTA JUEGO HACE UN ANIO Y MEDIO . PARA REPASARTE LAS COSITAS NO TENGO AIM OK?

larda
12-02-2012, 14:54
Igual lo de las 3sg en mid no es tan jodido... ayer spotie 2 en ma y también me trataron de chitero porque habia 3 sg,osea flaco SI PASAS CORRIENDO!!!! yo les veía la cabeza y bueno.. tire. (ah re metido)

RoDeWS
12-02-2012, 21:17
Larda pro (?

JAJA :P

Shinta
13-02-2012, 01:12
Closed~