PDA

Ver la versión completa : Banned Felipe12



PelaTbh
08-02-2012, 20:08
weno paso lo sig yo estaba en el sv jugando lo mas piolaa i estaba jugando felipe i para dnd salia me mata le digo we desde cuando pegas i me bardeaba dps empeze a ver cosas raras a full i estaba en d2 i mata a 1 en b re sol i le digo como viste ese i me dice osea tenia la linterna prendida "AFUERA CON ALTA LUZ DEL SOL" mambeo se me dio x sakarle screen i le sako screen i q veo? "wal" aka tengo una prueva del sig hecho697 !EL PLAYER FELIPE FUE BANEADO!

felipe12
08-02-2012, 20:21
Flaco el smoke se ve porqe VOS tenes wall no porqe yo tengo wall. espectie a mil qe SE qe tienen wall y no se ve una mierda.

---------- Post added at 19:21 ---------- Previous post was at 19:20 ----------

pelado fijate qe en mi denuncia no tengo RUN IN A WINDOW BOLUDO FIJATE MAN PARA QE EL WALL TE ANDE TENES QE TENER ESO.http://community.cimsp.net/threads/8084170-MCpela-ft-me-banea-de-LA-nada

PelaTbh
08-02-2012, 20:26
JAJAJA WAL YO? AMI NO ME VENGAS A DECIR WALERO SI YO NO TENGO NADA AMIGO OSEA SI TUVIERA WAL NO LO USARIA XQ NO TE ENSENIA A JUGAR ESO AL CONTRARIO T EHACE JUGAR PEOR XQ SI SALE SXE NUEVO NO PEGAS NI MIERDA OSEA YO SIEMPRE PEGUE I NO ME HACE FALTA

Lightness
08-02-2012, 21:50
mmm los dos son dudosos no se si el pela la wallea, y a vos felipe te digo que no hace falta tener el cs en modo ventana para tener un wh (que bien vos sabes) de todos modos no entiendo =s tiene el wallhack opcion 2 del INEXINFERIS FX SERIES 2012 y no tiene el anti sg actviado? LOL pela y no te vengas hacer el capo aca que nunca usaste wh porque yo apenas entre a este server estabas usando el AimTeam y no vengas a decir que no como siempre haces que lo negas, si lo usaste ya esta, y espero que no lo sigas usando... OTRA VEZ NO ME LO NEGES, NO MIENTAS...

Igual tranqui, cuando salga el proximo sXe no se va a sacar nunca mas un wallhack publico! asique aprovechen los 2, porque estoy seguro que si en este preciso momento tengo el ID de su teamviewer me fijo en su pc, en el escritorio o carpetas y seguro tienen el disabler ahi manga de mentirosos

bye


PD: NO LO NEGES PELA

forever v______
09-02-2012, 13:44
LA VERDA HOY EN DIA NO SE PUEDE JUGAR INET... EL 60% DE USERS ESTA USANDO EL NUEVO INEXINFERIS, VOS Lightness NO TE QEDAS AFUERA MEN, Y QE YO SEPA EL CHEAT ESE TIENE ANTI SCREEN :S
NOSE COMO PUEDE AVER ENFERMOS QUE CREEN ESAS ESTUPIDESES :S