PDA

Ver la versión completa : Señor Larda.^ (...)



Lightness
31-01-2012, 04:04
Bueno primero que nada, si este no es el lugar correspondiente para abrir este tema pido disculpas!...

Hace un ratito estábamos jugando un mix, como siempre Lightness todo c0c0, buen pibe, fachero y demás bueno el tema es que este sujeto Larda.^ sin vida me empieza a decir no te soporto cuando no le dije ni una palabra en todo el mix, lo que si le di son un par de headshot que tal vez eso lo enfureció. Me empezó a insultar, y después me dijo que cuando tenga el admin me iba a banaear =S, saque una fotito antes de que valla a dormir.


http://community.cimsp.net/attachment.php?attachmentid=634&d=1327989842

634

No soy quien para decir esto, pero estas personas con ese nivel tan bajo de inteligencia no pueden ser responsables de un admin....


buena vida!

LanADsl
31-01-2012, 15:59
Lo que hace la embidia che :/ , de todas formas si lo hace él pierde por que te va a banear sin razon y la va a pagar el

Shinta
31-01-2012, 16:09
No le des bolilla, como dijo lan si te banea sin razon se le restan dias de admin.

RoDeWS
01-02-2012, 01:43
Estaba en ese mix, yo lo arme... Pero conta toda la historia, no contes solo lo que te conviene, conta porque te kickie?...estabas dele insultar al pibe, el en ningun momento te insulto y no eran insultos ligeritos los que le decias, eran bastante pesados. Yo te decia n6, n6, n6 y seguias, no te hagas el santo tampoco. La verdad no estoy seguro de quien empeso eso, pero si estoy seguro que la seguiste a full, no tengo pruebas pero es asi. Si no la hubieras seguido no hubiera habido amenazas (que por sierto, pienso que solo son habladurias de larda, del dicho al hecho, hay un largo trecho y lo dijo en un "momento de calentura")
Y tambien como bien dice Lan, el que sale perjudicado de el ban, es él no vos:
1°: ni hace falta que te saquen el permanente, te lo sacas vos mismo reiniciando el modem, es una pena que sea tan simple de evadir pero es asi, ya lo debes saber.
2°: suspenden el admin de Larda
3°: y Larda queda marcado para futuras denuncias
La verdad, no le encuentro sentido a este post que hiciste, veo un post con malas intenciones, falsedad y detecto mucha hipocrecia...

larda
01-02-2012, 02:16
Estaba rodews man... no contes lo que a vos te conviene para quedar como 'un santo' porque me insultaste y de lo lindo, yo estaba bastante enojado y dije eso, estube mal y pido perdon. pero rodews te dijo mas de 6 o 7 veces que no saytees mas y lo seguiste haciendo y todos eran insultos grosos hacia mi y por eso dije lo que dije(no quita que este mal igual),encima después te kickeo porque no la cortabas más.Y me da pena(si me permiten el termino) lo 'mala leche' que sos porque a ese mix lo veníamos perdiendo 12-3 de ct y te lo ganamos... asi que no podes decir que me enoje porque perdia no podes hablar, además, es solo un juego. perdonen y espero que no se vuelva a repetir de su parte... yo afirmo que desde acá no, aunque si, me pareces insoportable, pero bueno, hay que convivir no? :) saludos y abajo los hipocritas y los falsos. y si tengo vida... más que vos, quedo demostrado no? que venís con pabadas y mentiras a un foro de cs. tambien demostraste que soy mas inteligente que vos, ya que había un admin que prescencio todo y vos queres contar otra ;)

Shinta
01-02-2012, 02:28
Bardo bardo bardo bardo badro!!!!!!!!!!!! jjajajjja na mentira!

Ei no sean asi somos todos amigos!

RoDeWS
01-02-2012, 02:32
Si shinta es verdad, pero hay que ser sinceros y justos...
Hasta a mi me insulto lightness, no le di ban porque no soy f0rro, pero con esto que posteo me arrepiento de no haberlo baneado ¬¬ ...

Shinta
01-02-2012, 06:16
Oks bajemos los desiveles un poco todos asi podemos tener armonia =S (a la mierda estoy con el re carma xD)

Lightness
01-02-2012, 12:19
Rodews, vos estabas de espectador cuando me el me empezo a decir que no me aguantaba mas y que cuando tenia el admin me iva a banear, asique no se que estas hablando, y obvio que la voy a seguir =S si el la empezo no me voy a quedar en el molde =D! Y Rodews, yo te podria decir a vos que mandaste restart cuando termino la ronda y la habiamos ganado y despues dijieron que habia un afk jajaja, osea te podria denunciar por eso y sin embargo no lo hago, y otra si yo te bardeo ya sabes que va con humor como estoy siempre, pero bueno ya se no te hablo mas eso esta mejor =D!

---------- Post added at 11:19 ---------- Previous post was at 11:16 ----------


Estaba rodews man... no contes lo que a vos te conviene para quedar como 'un santo' porque me insultaste y de lo lindo, yo estaba bastante enojado y dije eso, estube mal y pido perdon. pero rodews te dijo mas de 6 o 7 veces que no saytees mas y lo seguiste haciendo y todos eran insultos grosos hacia mi y por eso dije lo que dije(no quita que este mal igual),encima después te kickeo porque no la cortabas más.Y me da pena(si me permiten el termino) lo 'mala leche' que sos porque a ese mix lo veníamos perdiendo 12-3 de ct y te lo ganamos... asi que no podes decir que me enoje porque perdia no podes hablar, además, es solo un juego. perdonen y espero que no se vuelva a repetir de su parte... yo afirmo que desde acá no, aunque si, me pareces insoportable, pero bueno, hay que convivir no? :) saludos y abajo los hipocritas y los falsos. y si tengo vida... más que vos, quedo demostrado no? que venís con pabadas y mentiras a un foro de cs. tambien demostraste que soy mas inteligente que vos, ya que había un admin que prescencio todo y vos queres contar otra ;)

AJAJAJA me da risa cuando decis que seguia hablando por el say, seguia porque vos me respondias y tambien boqueabas y me dio kick a mi pero de eso nunca hable yo =D yo dije que vos me insultastes cosa que es verdad y que me amenzastes cosa que es verdad, y aca el que INSULTO PRIMERO FUISTE VOS... JAJAJJA Y LA OTRA que me da risa xDDD me decis que me lo ganaron si yo me fui porque me kickeo jajaja osea no estaba cuando supuestamente lo dieron vuelta xDDD asique deja de hablar al pedo gordito feo, che y otra larda vos pensas que tenes mas vida y sos mas inteligente que yo? yo lo hago porque me divierte hacer todo este tipo de lios y ademas tengo la verdad amigito el que empezo fuiste vos, no se que salta rodews si estaba de spect no habia leído nada, despues cuando te empeze a bardear ahi el si estaba =S...Fijate agregame al fb y decime quien tiene mas vida larda, gordito bien feito

RoDeWS
01-02-2012, 13:29
1°: Yo estaba cuando dijo todo, estas alucinando, estaba jugando e iba como el culo 2 de 10 o algo asi el score ni ganas tenia..
2°: No se quien empezo pero si te gusta seguirla y hacer lios bancate las consecuencias despues y madura un poco porque podes herir a alguien con tu personalidad tan infantil...
3°: Seguis insultando (Gordito feo-Gordito bien feito-No tenes vida), encima con prejuicios...
4°: Salto porque te la das de santo, estube ahi y vi que lo puteaste de arriba abajo cuando el en ningun momento te bardeo, solo te amenazo, y como ya dije son solo habladurias de Larda...
5°: No voy a decir que Larda no seguia por el say, pero por lo menos no escribia 700 veces como vos, y por lo menos, sin insultos. Es por eso que vos te comiste el kick y larda no, hasta a mi me puteaste...
6°: Es verdad, el rr lo tire, y fue el principio de las dos mitades. En la ida habia un afk nuestro y en la vuelta se le salio a luis por reliable channel overflowed...

Hacete un favor y deja de seguir bardeando y hablando estupideses tras otras... Shinta pone que aflojen los desiveles y encima ni bola le das, seguis con las discriminaciones y prejuicios...
Madura un poquito porfa...

Lightness
01-02-2012, 14:09
rodews hablas como un viejo resentido =D

y me 2pa tres carajo si lo hiero o no, por mi que se muera me da igual =D y lo mismo para vos si ni te conosco ;S, y decis que larda no me insulto jajaja esta bien rodews segui hablando al pedo

bye bye

RoDeWS
01-02-2012, 14:50
Hablo como un viejo resentido?, que vos seas ignorante y no entiendas algunas palabras que puse no es mi problema. Tengo 17 años pero soy serio y maduro cuando quiero y es preciso...... Seguis bardeando no mas?... Decis que Larda te insulto? Deja de mentir, encontra los huevos por donde los tenes perdidos y deci la verdad que te equivocaste con este post absurdo.
Fijate lo que decis flaco!... "POR MI QUE SE MUERA, ME DA IGUAL"... Por gente como vos, el mundo esta como esta...
Sos vos el que habla al pedo, date cuenta, haces bien en irte y dejar de hablar boludeses...
RAJA!...


Shinta, este es nuestro amigo? :S ... Alguien que le chupa un huevo las vidas de las personas, OKEY!...

Lightness
01-02-2012, 15:16
jajajaja rodews me das risa, jajajaa y me importa tres carajos tu vida y la de larda, no la de todas las personas jajjaa, viste y despues soy yo el ignorante que mal interpreta jajajaja, pobre boludo!


"shinta es nuestro amigo este" jaja, amigo tuyo no soy ni empedo, de shinta si y lo aprecio mucho =D!

RoDeWS
01-02-2012, 15:35
Pero si ni nos conoces 1 pedo, y te importa un carajo nuestra vida, me imagino como sera con las demas, uno se da cuenta cuando tiene gente de mierda enfrente...
Ademas shinta generalizo por eso yo tambien generalize, date cuenta vos sos el ignorante... Ves que vos sos el que no sabe interpretar 1... Deja de embarrarla y ponete a leer detenidamente antes de saltar como un bagre...

Lightness
01-02-2012, 16:10
fijate que te enrroscas solo jaja. Y otra ni te imagines porque no tenes una sola idea de mi vida de todos mis amigos y de mi novia, y no tengo tiempo de leer detenidamente esto tengo cosas mas importantes =D mejor ni me gasto mas con un boludo como vos!

RoDeWS
01-02-2012, 16:43
Me enrosco solo?...OKEY!...saltas con cosas de tu vida de tu novia que se yo, cuando toque esa parte yo?, vos sos el que se enrosca solo...
Y ahora decime, si no tenes tiempo como decis para responder esto... Para que lo empesas y seguis diciendo que te gustan los lios asi?...ves que te enredas papu, sos muy pobre de cerebro...
Y encima dale que va con los insultos diciendome boludo ...
Me das pena y verguenza ajena...
RAJA!

Lightness
01-02-2012, 16:48
FA BOLUDO JAJAJA, ME DECIS ME IMAGINO COMO SERAS COMO LOS DEMAS Y AHORA DECIS ESO JAJAJA ESTA BIEN BOLUDO YA NO HABLO MAS PARA MI SOS ALTO CORQUI SIN AMIGOS

RoDeWS
01-02-2012, 16:53
Que?... Aprende a escribir capo, estas nervioso que escribis asi tan para el culo?...
Corqui sin amigos??... Mas insultos y prejuicios?...
Que sabes de mi vida?... Y que te importa?... Que tiene que ver con este post de la discucion que tuviste con larda?...
Simplemente buscas algo para herirme (que no lo lograste por sierto), porque no sabes con que mas argumentar...
Pena me das...

ixer.cs
01-02-2012, 16:59
jaja rodews es la posta lo que dice light =P, estoy con vos papito :$ yo estube en el mix y vi cuando te empezo a insultar larda, y este rodews parece la mujer defendiendolo jajajajaja alto trolo ensima dice "que tiene que ver con este post de la discucion que tuviste con larda" jaja no tiene cara porque se me mete en este post que ni siquiera se lo nombro xDDD alto boludoo!! jajaja By ixer (L)


S2

---------- Post added at 15:59 ---------- Previous post was at 15:58 ----------

seguro que estas en el cs light ahora voy aya :DDD

RoDeWS
01-02-2012, 17:08
Ok mete a un amigo para que lo defienda... Y otro mas que me insulta... :S ... (Si no es que es el porque se acaba de registrar, que coincidencia no?)
Encima me dice trolo... Que tiene que ver por dios?... Que gente ignorante
Solamente soy justo, apenas lo conosco a Larda. Lo que me molesto fue la falsedad de ligthness y despues salto con el impulso de un puberto alsado...
Miren el perfil de este ixer.cs por favor, se acaba de registrar y que casualidad, ligthness no le pega a una y entra alguien a defenderlo de la nada, un tag que nunca vi en cimsp por sierto... Si no es un amiguito muy intimo de el, es el mismo en un intento desesperado para no quedar como el culo... Pero te digo, que con esto ultimo que hiciste, de meter a tu amiguito o registrarte nuevamente para auto-defenderte (por que al parecer vos sos el que no tiene amigos) quedaste como el orto te digo...
Y otra cosa, no hace falta que me nombre alguien para participar del foro... Soy un miembro registrado y tengo derecho a opinar de todo lo que se me cante... Deja de hablar al pedo porfa y pegate una duchita y dormite una siestita que te va a hacer bien capo...
Mas pena me das...

Lightness
01-02-2012, 17:12
dios mio pero deja de hablar al pedo loco yo ni le dije a ixer que entre al foro a defenderme ni nada estamos pubeando en el 1 ni siquiera sabia sobre esto hasta que nacho wow hizo un comentario y se enteraron todos, vos sos un tremendo boludo ya esta, ahora si no hablo mas

RoDeWS
01-02-2012, 17:16
Yo?... Deja de mentir, y metete mas amiguitos a que te defiendan dale...
Depues encima me dicen a mi trolo, porque lo defendi (pero tambien dije la verdad, que eran sos habladurias) de larda y entra un pibe que ni juno, que es re pubero seguramente a hacerce el piola de la nada defendiendote poniendo corazonsitos y carita ruborizada...OKEY!! jaja...
Mas y mas pena me das...
Raja anda a pubear dale pliss!!

Lightness
01-02-2012, 17:23
-

---------- Post added at 16:23 ---------- Previous post was at 16:20 ----------

LOL, sos tan malo rodews jugando que no tenes cara para decir "segui pubeando" increible ! y encima ixer tiene mas tiempo que vos en el server jajajajjaa horrible rodews xD

RoDeWS
01-02-2012, 17:30
Que tiene que ver que te diga segui pubeando?...por decir eso soy bueno o pro o me la paso jugando pcw por eso que dije?...NO!
Te lo dije porque es asi, las veces que te vi fueron en el AR #1, te vi una sola vez en el 2 y armas kilombo y comiste kick...
Ni lo juno a ixer ni me importa, se la debe pasar en el 1 como vos, yo juego en el 2...sera por eso?...ponete a razonar un cacho!

NachooWoW
01-02-2012, 17:37
Lightnes no es por defenderte, Pero vos tenes razón :/

Lightness
01-02-2012, 17:42
deja nacho, este flaco un boludo oficial xD

Shinta
01-02-2012, 17:43
Tengo una idea si ponemos una seccion del foro que diga "Ring"?

RoDeWS
01-02-2012, 17:47
OKEY!, viene otro amiguito... Les debe estar llenando la cabeza contra mi a todos los nenitos de 10 años del AR #1...
Quizas no los llames a que te defiendan, pero inconsientemente lo haces tirandome mierda seguramente...
Nachito, la razon de que?...se hablaron muchos temas aca... Se mas especifico si vas a hablar...

---------- Post added at 16:47 ---------- Previous post was at 16:43 ----------


deja nacho, este flaco un boludo oficial xD

Se hace el pobresito y el atacado encima, cuando empeso este post con toda la hipocrecia del mundo contra simples habladurias de Larda... Desde ya con las peores intenciones...