PDA

Ver la versión completa : Ban Sin Razon



PelaTbh
23-01-2012, 15:04
buenoo paso lo sig estaba en el sv 1 jugando una dust2 i estaban los adm nachowow i kays i taba lo mas piolaa i me kickiaron de una osea tengo adm i vuelvo a entrar i digo kb denuncia al q me kickio i me dieron ban de una loco nose q onda es ese kays anda baneando a medio sv sin razon hagan algo xfavor xq ese chabon esta arruinando el sv lo esta tirando abajooo no tengo evidencias de los hechos xq no me dio tiempoo para grabar el demo ATTE: Mc Pela Ft.
POSDATA: ALGUIEN ME HACE EL FAVOR I ME SAKA EL PERMANENTE

Shinta
23-01-2012, 16:07
dame la ip pela tu ip es 186.108.150.169 ????

SkrillexkAy
23-01-2012, 18:14
buenoo paso lo sig estaba en el sv 1 jugando una dust2 i estaban los adm nachowow i kays i taba lo mas piolaa i me kickiaron de una osea tengo adm i vuelvo a entrar i digo kb denuncia al q me kickio i me dieron ban de una loco nose q onda es ese kays anda baneando a medio sv sin razon hagan algo xfavor xq ese chabon esta arruinando el sv lo esta tirando abajooo no tengo evidencias de los hechos xq no me dio tiempoo para grabar el demo ATTE: Mc Pela Ft.
POSDATA: ALGUIEN ME HACE EL FAVOR I ME SAKA EL PERMANENTE

1: Te banie por que eras el unico que estabas jodiendo con el Open fire Gordon

2: Como te detected Bueno eramos 3 admin Yo Nachowow Y vos lo Kiqueo a Nacho seguia el sonido te kiqueo a vos y se termino el sonido

3: Lo tire al sv alguna vez?

4: Tenes pruebas de los banes que decis sin razon?

5: SI tenes que decirme algo me lo decis en la cara Como lo que paso con dami

6: NO MENSIONAS LO DE LOS SONIDOS

7: TODOS ESTABAMOS TRANQUILOS Y ENTRO YO Y TE BANEO SIN RAZON

8: ESTAS MUY EQUIVOCADO

9: TODOS LOS PLAYER EN ESE MOMENTO ESTAN A FAVOR MIO

10: Me PUTEAS POR FACE DISIENDO QUE MEREZCO SUSPENCION Imgen (***565***)

SI HACES LA DENUNCIA HACELA REAL OK!

Con un disculpa kAYZz Me conformo pero entiendo estaban jodiendo con el sonido pero me da bronca que decis dejen de joder con el sonido siendo que eras vos justo cuando te engancho

No vemos gente...! Pero en la denuncia no terminas diciendo que estaban jodiendo con el sonido ni te haces cargo de que eras vos .....




565

Lightness
30-01-2012, 08:51
parece el fbi esto jaja