PDA

Ver la versión completa : recomendaciones para killing floor



matadoraso
12-01-2012, 01:32
bueno hoy les traigo un post de recomendaciones de killing floor

que tipo de recomendaciones? ya lo veran

en mis tiempos jugando killing floor e notado que algunas personas no saben ir al trader

bueno se que parese tonto pero es cierto mucha gente no lo sabe solamente deben seguir la flecha roja que los llevara al trader facilmente

colocar pipe bombs en lugares estrategicos

siempre pero siempre debes traer minimo 2 pipe bombs despues de venir del trader ¿para que?
porque al ingresar a alguna casa o lugar con mas de 3 o 4 puertas y sea aislado puedes colocar pipebombs en las entradas para que no TUMBEN LA PUERTA sino los zombies entraran sin ningun problema y te mataran

Weld (pegar,soldar...etc) puertas

esta herramienta es SUMAMENTE UTIL ya que con esta como arriba lo dice puedes soldar las puertas para atrazar a los enemigos y no llegar a ti recuerda si tienes tiempo de sobra llegar hasta 100% y no te olvides de ninguna puerta! ya que te pueden venir por el lugar donde menos creeras

¿por que aveces cuando disparo se activa una especie de SLOW-MO?

pues esto es debido a que hiciste un gran disparo certero entre las cejas del enemigo por asi decirlo
como se puede lograr

¿como puedo aprovechar este slow mo para matar mas enemigos?

pues mi recomendacion es

llevar:
dual handcannons (son super potentes, con gran precision, y mis favoritas ;D )
Ak-47 (no la recomiendo mucho ya que tiene mucho recoil, pero al ejecutar un slow mo creo que de tiro a tiro generaras algunas grandes muertes en masa)
SCAR (ponla semi-automatica para usar el tiro a tiro)

!!necesito dinero!!

pues es muy facil
mata,mata, y mata,
consigue minimo 500$$ en la primera oleada
luego compra un arma mas o menos buena
en la siguiente oleada tendras mas o menos 1000$ por AJURO
vende lo que te compraste
compra algo mejor
ganas mas plata en la siguiente oleada y vende lo que compraste e intenta siempre andar por todo el mapa y conseguir las armas gratuitas que te consigues en el piso, son utiles para matar y para comercializar


amigos eso fue todo!!! gracias por ingresar al post!

el cobayo traidor
18-01-2012, 22:10
jajaj esta bueno mata

RamiroSk8Er
13-02-2012, 15:58
Linda Idea

SkrillexkAy
21-09-2012, 13:15
De que dificultad estamos hablando? . Yo en Difiicil y Inferno . Lo unico que tenes que hacer en la primera siempre es . elegir si tenes algun lv 6 Para que te de 1 arma potente gratis en la primera ronda o SHARP SHOOTER Es lo que mas rinde. A y una Cosa ARAÑAS PTS!