PDA

Ver la versión completa : Denuncia Para El Pela ft. <CiMSP.Net> y Luquitas <CiMSP.Net>



forever v______
05-01-2012, 17:46
Gan entro al sv #2 sin pw nada... entro eran 7 tts y 6 cts el admin luquitas prende amx y dice "che bann?" -pela responde "si por qe no entiende nada" y decian che k0rtex es mix... y bann :S

en ese momento los admines que estabas eran El Pela ft. <CiMSP.Net> y Luquitas <CiMSP.Net>

me parece que no es la forma... 1- no hay pw 2- eran 14 en el sv y no avia ningun spec osea los 14 jugando si supuestamente es mix
3- me podria aver mandado spec o kick ni me aviso

es mas se estaban killeando entre todos cuando entre. espero que se haga algo por esto creo que meresco un poco de respeto por parte de estos dos NUEVOS admines que no saben ni mandar un mix.

gracias por la atencion

atte: k0rtex <CiMSP.Net>

Shinta
05-01-2012, 18:02
Estoy de acuerdo, se te a desbaneado, el pela tendra seguimiento para evaluar su actitud y su forma de proceder

forever v______
05-01-2012, 18:18
esta bien shinta... encima entro le digo ,flaco que haces, como me vas a banear si son una banda y sin pw... ya hable con shinta lo unico que me decia. si fuese por mi lo baneo cada vez que lo veo pero no quiero problemas :) y no me meti en LA MITAD de un mix sino no se estubieran killeando no? un consejo para la comunidad, fijensen en esas cosas y no le saquen el admin a alguien por 48 hs solo por cambiarse el tag. creo que es mas grave qe banee a un admin qe ponga el sv en mix sin pw y con mas de 10 users jugando..

saludos.-

atte: k0rtex <CiMSP.Net>

Shinta
05-01-2012, 18:36
Si es verdad lo que decis kortex pero para mi las dos tienen el mismo valor, ademas si noe sta cerrado el servidor no es mix por mas cfg que alla.

forever v______
05-01-2012, 19:01
bueno espero que baje unos cambios este pibe... saludos

EliasOlmo
08-01-2012, 18:35
ché k0rtex dejá de tirar facha, atte : eljjas