PDA

Ver la versión completa : Denuncia a Kortex



THE WALKING DEAD
26-12-2011, 04:30
Estabamos jugando un mix cuando el admin kortex le da Ban a 3 Players Sin razon en menos de 1 minuto

Marcos.
26-12-2011, 04:39
Mira kevin vos sabes que ese pibe es de los que más flashea, yo jugue vs él y nose ibamos ganandole 13 a 1 creo no recuerdo y uno de su equipo me pregunto el hp y le conteste y al toque me puso amura, tiene ese tipo de sálidas nose, no me cae muy bien, igual dps jugue 2 mapas con él porque corto y me eligió primero y we nada onda como que todo bien, pero que se yo. Hay varios admins que banean así porque sí a mi me banearon 2 veces sin razón, 2 admins distintos, con vos es con el que mejor me llevo. Nos vemos.

forever v______
26-12-2011, 05:11
aver flaco lo banee a semilla por qe estaba skypeando encima qe lo baneo por ustedes por qe el jugaba para mi.. trankilamente podria averlo dejado y ganarles :S el dijo para qe toi en skype "estan holdeando" y dicho y echo gano la ronda el.. despues el se saco el ban entro de nuevo y cuando lo fui a banear me eqivoke de numero osea decia algo asi

6- Pastilla
7-Gaby

en vez de apretar el 6 aprete el 7 pero le saqe el bann altoqe al pibe ese y le pedi disculpas.. despues ese pŕstilla entro con el tag "gan++ <CiMSP.Net>" qe supuestamente el llamo xD igual me di cuenta qe no eras vos pero bueno ai esta mi explicacion de por qe esos dos bann
no 3 a pastilla si despues lo banee unas 2 veces mas pero al mismo user :)

a walkin y con lo del ban nose qe me hicistes pero no puedo entrar mas a arg 1
nose si sera por el steam o qe :S la broma se la haciamos a todos walkin no a vos solo... creo qe ai qe tener un poco de humor