PDA

Ver la versión completa : [STEAM] Problema con pasos y cuchi (sonido)



DiCHANHO
23-12-2011, 17:55
Alguno sabe??, no escucho los pasos de los demás, y tampoco escucho cuando uso el cuchi o me acuchillan, ya sea para abanicar o golpear algo.

Le pasa esto a casi todos los que juegan en el sv con steam.

Marcos.
23-12-2011, 17:59
Si es verdad me pasa lo mismo, la otra vez le hable por say_team (ingame obvio) creo que a shinta si mal no recuerdo, hace 2 o 3 dias, y me dijo que era un plugin asi que no le di mucha importancia, pense que era del server y cuando jugue 2 mix ayer me di cuenta que tampoco escuchaba los defuse :s, es algo raro nose, ya que solo me sucede en estos 2 sv.
Edit:
Lo de los pasos por momentos los escucho y cuando muero y specteo algun otro player dejo de escuchar los pasos del mismo, y el player que specteo no esta shifteando osea esta corriendo -.-" xD

DiCHANHO
23-12-2011, 21:06
Yo escucho solo mis pasos -.-" una bronca..

Marcos.
23-12-2011, 21:45
Yo tmb hace 3 dias que juego asi. Escucho solos los pasos mios, no escucho los defuse, los grafitis, los cuchis, los pasos de los rivales ni de mis teammates, solo los tiros asi que me rescato por los tiros igual esta weno porque pones una cumbia y corres todo tirando tiros asi re pum pum jed AJAJAJJA :$

forever v______
23-12-2011, 21:50
a mi me pasa aveces pero solo en arg de no escuchar lospasos
y antes escuchaba solo los pasos de los otros y los disparos de los otros :| osea sonideaba corriendo xD pero era un problem del auidi

Marcos.
23-12-2011, 22:06
AJJAJA SI ES UN EMBOLE Y TE ULCERA CUANDO TE MATA UNO DICE QUE MALO QUE SOS Y VOS SIN SONIDO VISTE, IGUAL DPS LE PONES 1 Y TE SENTIS MEJOR :$ a vite AJAJAJ qe decia $= la cosa es qe los matamos sin sonidos papá hasta encontrar una solución.
A MI TAMBIEN ME PASA EN LOS 2 SV DE AR nomas :c

Marcos.
24-12-2011, 03:55
SOLUCIONADO!

Entrar de Steam si o sí con sxei, yo de colgado entraba sin sxe ya que igual no nos kickea porque tenemos steam, así que a vos te debio pasar lo mismo gaN, y a un par más que hablabamos ingame, BYE!

DiCHANHO
24-12-2011, 15:22
Ni en pedo instalo sXe, aparte pueden banearnos de steam por que para VAC sxe es cheat y tengo casi 190 games, ni en pedo me arriesgo.