PDA

Ver la versión completa : Suspensión para strike_1cs



Shinta
20-12-2011, 12:45
Suspencion de 48hs para strike_1cs <CiMSP.Net>

Motivo
- deja servidor cerrado

strike_1cssss
20-12-2011, 12:56
no lo deje cerrado yo¡¡.. si el ultimo que armo mix fue kayconter¡¡ y yo jugue con el.pero hizo el mix

DiCHANHO
20-12-2011, 13:00
Strike, yo te vi, adentro del server, con el sv cerrado.., kay nunca estuvo durante todo ese tiempo, encima te fuiste, dejaste gente adentro y sv cerrado, y te fuiste a pubear al 1.

KAY jugando de día?, jaja andá

strike_1cssss
20-12-2011, 13:13
si yo estaba con todos ellos¡¡¡ yba a mandar el mix¡¡ y estaba kaikonter¡¡ y cuando mande la pass la volvi a sacar porque kitearon cmo cuatro¡¡lo deje abierto y en publico. y despues kaykonter fue a llamar gente y entraron lo mas bien:y el fue el que mnado el mix. y si en un momento sali del dos tube que reiniciar pc.pero volvi al dos¡¡ y ahora quiero entrar al 1 y me banen. que es eso__??

---------- Post added at 12:07 ---------- Previous post was at 12:05 ----------

y no diagas¡¡ porqu kaikonter armo el mix¡¡ y si juega de dia. hasta hablaba y todo¡¡ no quieraas defenderlo. sino te puedo decir casi todos los que estabamos¡¡

---------- Post added at 12:13 ---------- Previous post was at 12:07 ----------

??? aunque yo sea nuevo en esto¡¡ trato de no hacer cagada¡¡ solamente lei el reglamento¡¡ nada mas¡¡ y aveces ni quiero entrar al dos me quedo en 1.fijate gan++

DiCHANHO
20-12-2011, 13:33
Yo te digo lo que vi.. si?..

4 usuarios con sv cerrado, contándote a vos. KAY no figuraba, yo no defiendo a nadie, acá son todos iguales.

Abras estado unos buenos minutos así, al rato kiteaste (o te fuiste al 1), quedo sv cerrado con 2 flacos adentro que al rato se fueron..

Y el servidor quedo cerrado.. , después me fijo y resulta que estabas pubeando en el 1.

strike_1cssss
20-12-2011, 13:42
noo nada que ver.¡¡ no puede ser. yo entre al 1 esta mañana ma omeno 10:30.pero al rato dije sale mix en dos y fueron¡¡¡ kitearon 4..y ami se me colgo lapc y tube que reiniciar.pero reinicie vovi al 2 y estaban lo mande y tube que ponerlo en publico y abrirlo. y dice kaykonter:BOY AL 1 Y LLAMO GENTE¡ yo le dije buen dale. vino y lo mando el al mix. .y despues kiteo kay. no estaba el¡¡ y nos fuimos todos de ahi.
NO TE VOY AMENTIR¡¡. lastima que nose grabar sino te lo filmaria.y creo que kay kiteo porque habi uno que pegaba o noce que tenia era un tal ''FACE''.su tag.y ahi nos fuimos todos.

DiCHANHO
20-12-2011, 13:49
Strike, solo te vi a vos y a 3 injus en el sv.. NO VI NINGÚN MIX, NO VI A KAY, solo vi lo que te redacte.., o sea mucho después de todo lo que me comentas, y te observe como 10 minutos.

Vos tendrías que haber abierto el server antes de irte al 1, fuiste el ultimo admin a cargo del server. Si leíste las reglas, deberías saberlo que es tu responsabilidad.

strike_1cssss
20-12-2011, 14:02
entonces komo kay mando el mix__???

---------- Post added at 12:59 ---------- Previous post was at 12:53 ----------

yo no entre al 1¡¡¡ entre 5 minutos¡¡ y de ahi nos fuimos al 2¡¡ y ahi fue cuando se me colgo la pc.pero entre al server 2 trankilo estaba sin password.y lo unico que recuerdo es a lo ultimo que si me quede como bos decias.con 3 creo.pero ya se habia ido kaykonter.ahi si me fui del dos al 1.y cuando quiero entrar me banean noce porque.Y la pass que puso kay era:''ARRE'' y las mia fue: ''strike y creo que puto''. noce cuando me observastes?? no entiendo yo te estoy diciendo lo que paso.

---------- Post added at 13:02 ---------- Previous post was at 12:59 ----------

buen fijate¡¡ no te voy a mentir noce en que momento me observastes¡¡¡ pero buen fijate me devolves el admin o sino buen decime y espero otra vez las 48hs o eliminame de la comunidad y no pago mas.

DiCHANHO
20-12-2011, 14:29
Por que no lees bien lo que te escribo???.. es más fácil. Por que me hablas de algo totalmente diferente..

strike_1cssss
20-12-2011, 14:50
si pero nad que ver a lo que decis¡¡ no entro al cs desde el sabado¡ tenia tambien el admin suspendido creo tambien. entro a 10:30.apenas 5 minutos y ya me venis con esto¡¡ noce tabien.

Marcos.
20-12-2011, 21:07
noo nada que ver.¡¡ no puede ser. yo entre al 1 esta mañana ma omeno 10:30.pero al rato dije sale mix en dos y fueron¡¡¡ kitearon 4..y ami se me colgo lapc y tube que reiniciar.pero reinicie vovi al 2 y estaban lo mande y tube que ponerlo en publico y abrirlo. y dice kaykonter:BOY AL 1 Y LLAMO GENTE¡ yo le dije buen dale. vino y lo mando el al mix. .y despues kiteo kay. no estaba el¡¡ y nos fuimos todos de ahi.
NO TE VOY AMENTIR¡¡. lastima que nose grabar sino te lo filmaria.y creo que kay kiteo porque habi uno que pegaba o noce que tenia era un tal ''FACE''.su tag.y ahi nos fuimos todos.
para filmar pone record "elnombre que vos quieras" y listo graba todo hasta que vos le pongas stop y lo detengas o hasta que salgas del sv, si cambias de mapa sigue grabando todo, con eso te evitarias futuros problemas y con respecto a las contraseñas seria bueno que le pongan siempre una misma pw al sv a lo sumo el pibe que entra lo transferis a spect, sino entiende que se tiene que quedar spect osea es zarpado pubero por asi decirlo e insiste en entrar para alguno de los lados ya sea ct o tt lo baneas por unos minutos y listo, es una simple opinión, nos vemos.

strike_1cssss
21-12-2011, 00:16
Gracias kapo¡¡ pero en el server nose como te llamas.igual nos vemo.gracias che¡¡

Marcos.
21-12-2011, 01:35
denada! y ahora último en el sv estaba nickeando "Vamo las p*tas | mTw.aveFFFFF", nos vemos!