PDA

Ver la versión completa : Team Cimsp



forever v______
16-12-2011, 04:34
Hola...
Estaba pensando si no estaria bueno un team que represente a cimsp ;)
la idea seria provar a gente @LESS (eso es qe no tienen team)
pero gente que pegue asi como yo (? arre qe no
estaria bueno ya que ai varias comunidades (pedorritas) ajaja
que tienen team... gan seria nuestro representante (? bue flashaba ya
nose si te parece gan :) solo es una idea

Shinta
16-12-2011, 06:45
Mmmm no es mala idea, pero se necesitaria gente que no se venda, no lo digo por vos sino por otros ¬¬ (por delante te quieren chupar las medias y por atras te la quieren mandar a guardar)... me cuesta confiar como para darle el team de CiMSP....

Pd: forever alta foto chabon no la habia visto te dejo +10 a lo tarin....

DiCHANHO
16-12-2011, 13:43
Conmigo no cuenten, pregúntenle al facu.

Yo por mi parte estoy ayudando al equipo femenino. Y como jugador, yo solo juego con shinta, kay y facu.

forever v______
17-12-2011, 01:54
we -.-' yo qe se para hacer un comunidad vs comunidad o algo asi :)

Crazy Girl
17-12-2011, 03:09
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gAN++ nos ayuda a entrenar , WE XD em... esta buena la idea esaa eh ;) Le doi un +10 a forever :D

Pd: team femenino de cimsp.net ..... en progreso :D

SkrillexkAy
17-12-2011, 13:56
Conmigo no cuenten, pregúntenle al facu.

Yo por mi parte estoy ayudando al equipo femenino. Y como jugador, yo solo juego con shinta, kay y facu.

Como dice Mi pa No somos un team pero somos fijos desimos sale mix Y Ninguno de nosotros kiteamos y si kiteamos en 2 segundos entra otro integrante de cimsp a jugar pero forever si vos junta gente del sv de cimsp y maso menos jugamos mix para jugar tranquilo sin Kick Y Para perdon por la palabra Carg@rnos de risa por que para eso sirve este juego para divertirse, Y nuestras futuras rivales Femeninas JAJA Jodo Broma Ojala jugemos un mix xD Suerte Team Femenino! xD

Marcos.
17-12-2011, 18:08
Si necesitan ayuda con cualquiera de los 2 lineups ya sea el fem o el male, osea si estan flojos en algun map, avisen y los ayudo, nos vemos!

forever v______
18-12-2011, 23:19
huuu yo kiero ser del team fem we re gay xD...
la onda es hacerse pagina en facebook y pedir 5 team (para las fem)
yo ago eso con mi team y vamos bastante bien :)
si qieren les hacemos un pcw :$ jajaja

Crazy Girl
18-12-2011, 23:41
NO se desesperen !!! jajajaja Las mas lindas ya vamos a llegar (? we jajajajajaj

Si osea, ya lo tenemos armado, ahora la onda, es buscar MAS CHICAS, (si me dan una mano no estaria mal ¬¬ ) jajajajjaja

En fin, en enero ya voy a entrar y entrenar con las chicas, asi que... estoy emocionada por mi team, porque quizas no seamos "las mejores" pero al menos podemos MEJORAR ;)

forever v______
19-12-2011, 00:11
vos sos buena creo :) kienes estan en el team?

Crazy Girl
19-12-2011, 00:48
Yo (? jajajajajjaja osea, lo RARO de mi es que.. NO SOY BUENA, osea, TENGO MIS DIAS ... por ahi hay dias que hago 26 de 0, y otros que hago 4 de 10 XD Eso me pasa ¬¬ jajaja

Bueno en el team tenemos a ... Sabrii, Florsita, Conejita, Melii, Maar, @Less (ya me voy a aprender el nombre) y MYSELF (yo) jajajaja

Ese es el team, lo que quiero lograr es EXPANDIRLO hasta 12 chicas mas o menos, para q dps no haya drama si nos falta una o varias :D

forever v______
19-12-2011, 01:05
igual te doi un consejo.. en un team no se fijan el score :) mientras jugas trata de no mirar tu score.. tenes qe pensar en el eqipo no en vos
por eso es un team :) espero qe te sirva. si necesitan saber jugadas,como cubrir, shuts, ups, o cosas asi decime qe le preguntamos a gan si nos presta ar 2 y te enseño :) espero qe lleguen lejos GOOD LUCK

Crazy Girl
19-12-2011, 01:10
Jajajajaaja :P Nah, si eso ya lo se y se lo hice saber a mi team, y es mas..AL TAL ARIEL, SI ME HACE EL FAVOR Y JUSTO SE LE DA POR LEER ESTO, como le dije, no se trata de ganar o perder, sino de MEJORAR.. ;) (digo, el que quiere con los "5 admins" jugar contra nosotras) se trata de jugar, divertirse Y APRENDER PARA MEJORAR ;)

Gracias por la suerte! sii sii , ya tengo a mi personal trainer gAN++ jajajajajajaja

SkrillexkAy
19-12-2011, 10:22
Jajajajaaja :P Nah, si eso ya lo se y se lo hice saber a mi team, y es mas..AL TAL ARIEL, SI ME HACE EL FAVOR Y JUSTO SE LE DA POR LEER ESTO, como le dije, no se trata de ganar o perder, sino de MEJORAR.. ;) (digo, el que quiere con los "5 admins" jugar contra nosotras) se trata de jugar, divertirse Y APRENDER PARA MEJORAR ;)

Gracias por la suerte! sii sii , ya tengo a mi personal trainer gAN++ jajajajajajaja


Con el tiempo Se aprende xD Yo me acuerdo Cuando Empeze Re pubero Era xD Ahora mejore un poco Pero tengo que agarrar un ritmo para jugar Practicar las post Shuts Etc, Me gustaria Juntarnos Y Practicar Team Fenemino By Vicky xD

Irilen
19-12-2011, 17:19
la idea inicial esta buena, pero no es facil armar algo asi, no?

Crazy Girl
19-12-2011, 17:27
la idea inicial esta buena, pero no es facil armar algo asi, no?


Y..... la verdad que no, porque hay que tener organización, GANAS y realmente MUCHO COMPROMISO porque, si las personas del team no están atentas, o no están el linea o simplemente te responden "ahora no tengo ganas de jugar" , así no vale la pena ¬¬ jajajaja peeeeeeeeeeero, de igual forma, vamos a ver que se puede hacer ... :)

forever v______
19-12-2011, 19:05
y facil no es :)
yo probe una banda de gente @less para mi team.. ahora dijimos de no jugar por qe la mayoria rinde pero despues de las fiestas sacamos server todo :) osea para qe te des una idea qe no solo son 5 flacos o 5 minas qe juegan.. che pero mar las cosas basicas no las sabe :S
ej: no sacar en segunda xD ai vas a tener qe trabajar bastante vicki XD

DiCHANHO
19-12-2011, 19:24
Bueno, no saquemos mano por sacar.. , que cada quien se encargue de su equipo y los problemas que les correspondan.

Saludos.

Dv3nd3
25-02-2012, 23:46
yo me prendo :)

VenTukq
12-06-2015, 17:57
Yo me uno :DD