PDA

Ver la versión completa : Hola :/



TARANTULA
13-12-2011, 02:02
Hola me presento soy Facundo Y empeze a jugar en cimsp hace una semana y la verdad tengo un problema tengo 16 años soy de rosario y me gustaria hacer algunos amigos. SALUDOS y buenas vibras


-------------
PROBLEMA

Hoy se me dio por entrar al pub y los player me empezaron a decir wallero que esto que lo otro y el admin strike1._ creo algo asi dijo que me iba a "spectear" la admin ViiCKY estaba tambien y de repente me tiran ban local. Porque Razon Nose El pibe o no se quien no tiene pruebas si walleo o no. osea me banean por jugar mejor que los demas ? LOL espero que puedan resolver esto
.

DiCHANHO
13-12-2011, 03:30
Hola man, 3 admins coincidieron en que estabas con cheats.. consultaron con los admins generales y te aplicaron el local.

Movido a denuncias.
PD: la denuncia no es valida.

TARANTULA
13-12-2011, 15:37
JAJAJAJAA PASA QUE TUS CHICOS JUEGAN DEMACIADO BIEN JAJAAJAJAAJA TREMENDOS BOLITAS JUEGAN AI NO LE PEGAN NI A UN MOSQUITO Y ME VIENEN A FLASHEAR WALLERO AJAJAJA MUCHO STEAM PERO EL JUEGO ? JAJAJA ME DA TANTA RISA JAJAJA SUERTE CON LOS SERVER. VEMOS SI LOS VAN A PODER LEVANTAR BOLITAS JAJAJA GL

DiCHANHO
13-12-2011, 15:45
Suerte intentando ;)..

16 añitos, anda a tomar la teta..

LanADsl
13-12-2011, 16:00
gente .. cada gente ai hoy en dia.. pff... se creen superman por chitear y dicen " WAA SOY PRO POR QUE MATO A TODOS " Terribble pt

PD: Anda a Jugar al tetris, es apto para vos, y seguro hasta ai chiteas por que ni te da para jugarlo como dios manda...

necesitaba decirlo D:

---------- Post added at 15:00 ---------- Previous post was at 14:57 ----------

dice " vemos si pueden lo pueden levantar " ni saber usar un lapiz sabe seguro D:

Crazy Girl
13-12-2011, 16:03
Disculpa TARANTULA si te cayo MAL el ban local, quizas fue error nuestro, o error TUYO... Te voy a dar un par de dias, para que me demuestres A MI, que no la walleas ... Sinceramente te pido disculpas, pero es el acuerdo de muchos admines specteandote..

Otra cosa .. Aca nadie desde un principio te falto el respeto.. Te pido perdon (del lado de los jugadores) porque los ADMINES JAMAS TE FALTAMOS EL RESPETO.. Creo que vos tambien tendrias que disculparte al decir esas palabras ...

Mientras tanto, te dejamos expulsados de los servidores por un tiempo y luego veremos que medidas tomar... quizas te desbaniemos mas adelante y puedas demostrar tu capacidad de juego.

Atte, saludos ... ~ Viicky ~ <CiMSP.Net>

TARANTULA 2
14-12-2011, 00:17
Respondiendo a vicky : tenes razon tengo que pedir disculpas la verdad es que me saque porque no chiteo pero bueno cada uno en su mambo, los admins nunca me faltaron el respeto y me tengo que disculpar ME GUSTARIA HABLAR SOLAMENTE CON VICKY SOBRE EL TEMA Y QUE ELLA HABLE CON LOS ADMINS Saludos.



Gracias.

DiCHANHO
14-12-2011, 21:12
Te borre el mail, no podes dejarlo. Envíaselo por privado.

Esto lo cerramos.

Closed.-