PDA

Ver la versión completa : Ban sin razon.



c0neejitA
07-12-2011, 12:46
El admin Walkindead <CiMSP.Net> me baneo a mi y a otros players, sin motivo, ni dijo nada antes de banearnos. Esto fue el 07/noviembre a eso de las 10:15 por ahi. Aparte, el admin en las rondas nunca tiro rr cuando se lo recordamos muchas veces. Y cambiaba el mapa cuando queria y ponia el que queria. Creo que me dio permanente porque no puedo entrar al sv, y me aparece como caido. Espero que se pueda solucionar esto:T

LanADsl
07-12-2011, 14:26
7 de noviembre? mmm pero si acabo de entrar walinkdead como admin hace poco

---------- Post added at 13:26 ---------- Previous post was at 13:24 ----------

no tenes algunas fotos como para mostrar que te baneo?

Shinta
07-12-2011, 16:21
Si fue el 7 de noviembre=S recien ahora pasado un mes lo denuncias?, y por que nadie mas lo denuncio si fueron mas de uno los baneados

DiCHANHO
07-12-2011, 16:37
walkin entro hace unos dias recién..

c0neejitA
08-12-2011, 01:14
Tienen razon, me equivoque D: Ando con la cabeza en cualquier lado, en diciembre osea ayer(: Me baneo a mi, a black veil brides, y a maxi, no se si baneo a alguno mas, yo fui la tercera en ser baneada. Preguntale a [$] -DieGoO. [$] !.

DiCHANHO
08-12-2011, 02:41
Ya están todos desbaneados, sin embargo me parece extraño que te baneen a vos conejita.

movido a denuncias.

c0neejitA
08-12-2011, 13:46
Yo estaba hablando por el microfono y puede ser por eso, sin embargo si fuera por eso me tendria que haber dado una advertencia, pero simplemente me baneo.
Primero a maxi, despues a black y despues a mi D: Es la segunda vez que me banea D: La primera fue por estar de spec, me tendria que haber tirado un kick supongo, pero me baneo por 5 minutos y bueno, ayer.

DiCHANHO
08-12-2011, 16:37
Bien.., doy por cerrado el tema. No puedo sancionar a walking por que no presentaste pruebas.. Cuando vuelva a pasar, ojala no, pero si pasa.. graba demo, video, saca foto del server, y la consola.. etc

Closed.-