PDA

Ver la versión completa : Para gan y shinta



THE WALKING DEAD
30-11-2011, 04:01
Gan y shinta quisiera dejar algo claro yo era virtus pro pero facku spliknot me hackeo el mail y me robo el adm y a aora todos me odian por q facku spliknot se iso pasar por mi le, yo me cree una cuenta cimsp pero me la quitaron por ese f acku spliknot yo solamente quiero dejar claro eso de q no soy facku si no me creen con eso les dejo mi facebook kevin barrera y mi mail kevin-barrera2012@hotmail.com y si tampoco me creen aca les dejo el mail de facku spliknot facku_666@hotmail.com y quisiera pedirle disculpa a forever por la denuncia q le ise no savia el motivo le ise la denuncia por q maar es una amiga y tambien con gan y shinta por lo que paso con el adm perdonemen porfavor!

SkrillexkAy
30-11-2011, 10:25
Faku slipknot te hakeo la cuenta que tenias de pw 1234=? faku no save casi nada de lo que es hack Me llama mucho la atencion pero no estoy para jusgarte

THE WALKING DEAD
30-11-2011, 14:56
ssi aun q no lo creas ese flaco save hackear hotmail me roba el adm y se iso pasar por mi me da una re bronca ..... kay soy kevin barrera vos me conoses me tenes en el face :)

DiCHANHO
30-11-2011, 19:01
Sin embargo el vino hace 1 mes y nos contó otra versión, luego paso lo que paso, le dimos de baja TU ADMIN, se te dio una semana para que al menos reclames, ni apareciste, se te baneo la cuenta del foro. Y fin.

Ahora, medio tarde venís a reclamar, no te parece?..

forever v______
30-11-2011, 20:49
Aparte faku me dijo qe el admin era de el y cuando se lo sacaron me dijo me chupa 3 huevos 15 pesos
encima siendo faku spliknot decias soi kevin barreras en arg 2 decias eso
osea deja de mirar peliculas de doble personalidad qe no te salen faku xD

DiCHANHO
30-11-2011, 23:00
Es simple, el chabon puede comprar las veces que quiera el admin, y puede tener mil entidades en su vida, mientras siga mandándose cagada, vamos a seguir suspendiendole el admin sin devoluciones.

Queda en el..

SkrillexkAy
01-12-2011, 12:36
Aparte faku me dijo qe el admin era de el y cuando se lo sacaron me dijo me chupa 3 huevos 15 pesos
encima siendo faku spliknot decias soi kevin barreras en arg 2 decias eso
osea deja de mirar peliculas de doble personalidad qe no te salen faku xD

294

JJAJJA

THE WALKING DEAD
01-12-2011, 15:37
ee kay decile a gan y forever q no soy facku vos saves q no soy facku

---------- Post added at 14:37 ---------- Previous post was at 14:24 ----------

WEE forever si no me crees esta bien pero no soy "facku" splknot"

ai te puse mi face y el de el y tambien puse q me hackepo el msn y me robo el adm y se iso pasar por mii.

forever v______
01-12-2011, 16:32
Jjajajjaaj Todo Eso Hiso? Para Perjudicarte?

Es Mui Gracioso Lo Qe Decis Pero Boe xD

Cheee peraa entonces como sabes qe soi forever? :|

DiCHANHO
01-12-2011, 18:33
Acá es como dice kay, son todos doble agentes xD

THE WALKING DEAD
02-12-2011, 21:07
por q te conocia antes de tener el adm yo tenia otro tag q era fuerte apache no te acorda?