PDA

Ver la versión completa : Admin Kortex



SkrillexkAy
29-11-2011, 10:33
Hago esta denuncia para hacer la publica de la medidas que toma el admin kortex y como elude el reglamento de la misma

Aca en la foto se como la banea

292

Mar es una chica que nunca jode ni se merese que se la trate haci

Aca el chat de facebook que faku hace publica la foto y luego el admin kortex responde


293


hago esta denuncia para que se tomen medidas superiores

(El grupo de donde se subio la foto se llama los pibes del arg creado por savedra)

DiCHANHO
29-11-2011, 17:11
Sea lo que sea, yo no creo que maar merezca un ban, mirá que hay miles de hincha pelotas kortex.. pero maar?.. Conozco tus razones, pero no es para un ban ni ahí.

Estas advertido.

forever v______
29-11-2011, 19:52
osea no por qe sea mujer va a hacer lo qe kiera

vos kay todo bien pero nunca tubistes un mix con mar sabes el dolor de huevos qe es?
osea la mina se mete a ar y se qeda en facebook
capas esta en mix y yo qe se se va a pintarse las uñas y es re feo qe te kiteen
como admin creo qe lo debes saber

y puse eso en facebook por lo qe puso en la foto agustin hijo de mil puta algo asii
a mi no me gusta qe puteen a mi madre :)

esta bien gan yo no le doi ban ni kick a mar pero qe se olvide de jugar un mix conmigo esta bien?

DiCHANHO
29-11-2011, 20:07
Si, ya se que es un embole jugar mix con ella, a mi me hace lo mismo.. no colgo, pero nunca hace caso..

Pero hay miles de basuras en el sv para banear, y no creo que maar sea una de las que se lo merezca.

Y no pasa por ser mujer o hombre.. Hace 10 meses que juega en este sv.. y nunca tuvimos problemas con ella.

Y aflojale al machismo.

forever v______
29-11-2011, 20:22
esta bien pido disculpas si procedi mal en algo y tambien juego hace año y meses

y kay estaria bueno qe asi como te calentastes por subir lo de mar subas los de todas las baneadas injustas
por qe sino si es cuestion de hombre o mujer no?

SkrillexkAy
29-11-2011, 20:59
Pero Chabon no voy a lo de si es mujer o no pero Que se yo no por se machista las mujeres mucho no juegan mix ni tan poco estan acostumbradas pero No le encuentro el motivo de ban permanente no mas le ubieces dado kick y pw de nuevo y fue

Igual todo bien pero eso es lo que me molesto De qe se le de permanente a demas vuelvo a decir no por ser machista pero y si no se podia sacar el ban ¿?

Todo bien la piba se lo saco todo tranqui Forever_

Saludos.-

forever v______
29-11-2011, 21:11
te comento el bann dura 24 hs
ai en el comentario ese mar dice "igual ya me lo saqe"
me canse de darle kick yo no soi machista es mas la tomo como cualkier player
sino le diria aii mar esta bien qedate spec todo el dia o no? xD

todo bien kay pero escucha las dos campanas antes de denunciar :)

SkrillexkAy
29-11-2011, 21:29
te comento el bann dura 24 hs
ai en el comentario ese mar dice "igual ya me lo saqe"
me canse de darle kick yo no soi machista es mas la tomo como cualkier player
sino le diria aii mar esta bien qedate spec todo el dia o no? xD

todo bien kay pero escucha las dos campanas antes de denunciar :)

No era mas facil kick y pw?

WoOn86
30-11-2011, 01:42
hola gente... bueno dejenme decirles que yo habia armado ese mix.. donde eramos 11 la cual jugamos 10 kortex no estaba ... al principio... y la habian elegido a maar pero ella dijo que no keria jugar queria quedarse a mirar... lo cual se quedo en spec..y la deje ya que yo habia armado el mix con los chicos..

luego nose como pero entro kortex seguramente alguien le habria pasado el mix.. luego le pidio a uno de los ct ( yo era tt ) que si le dejeba el lugar y el ct lo dejo y se fue al otro server o nose si se fue directamente... luego de unas partidas... se va 1 y kortex le dice a maar que entre y yo le digo que no va a jugar porque no keria.. y bueno luego le tiro ban permanente lo cual ahi yo le dije porque le tiras ban.. si la mina no kiere jugar y ademas no estaba... y me dijo que no tiene que hacer eso etc etc.. o algo asi era.. y yo le digo pero para eso tirale kick.. y bueno

me parece que los metodos de kortex como admin... son abusivos.. ya que aveces ni te advierte.. y creo que por como hablar o lo poco que lo vi en los dias que empese a jugar en los servers... me da a que como es admin.. se aprobecha del poder que tiene hacia los demas players..

bueno queria comentar eso... un saludo

forever v______
30-11-2011, 19:42
Me Parece Qe nunca me dijistes esta mirando no kiere jugar
aparte mis metodos? es la segunda vez qe le doi bann a alguien
le dije 1000 de veces entra aparte el bann no fue por eso solo
fue por kitiarme tmb

la proxima vez qe veas un metodo abusivo mio saca foto y denuncia dale
por qe hasta de me dijeron la concha de tu madre y no lo banie :)

sin fotos todos pueden hablar decir qe soi el peor pero boe
el tema es qe mar esta feliz y jugando y ustedes aca tratando de qe me saqen el admin xD

adioos gente

SkrillexkAy
30-11-2011, 19:44
Me Parece Qe nunca me dijistes esta mirando no kiere jugar
aparte mis metodos? es la segunda vez qe le doi bann a alguien
le dije 1000 de veces entra aparte el bann no fue por eso solo
fue por kitiarme tmb

la proxima vez qe veas un metodo abusivo mio saca foto y denuncia dale
por qe hasta de me dijeron la concha de tu madre y no lo banie :)

sin fotos todos pueden hablar decir qe soi el peor pero boe
el tema es qe mar esta feliz y jugando y ustedes aca tratando de qe me saqen el admin xD

adioos gente

O_O Closed.-