PDA

Ver la versión completa : ban sin razon.. #arg 1



WoOn86
19-11-2011, 22:05
hola como estan... bueno primero queria quejarme.. porque en el server 1 ARG habia 3 admins... el cual uno era land , ocelot y kaycounter... el tema que iba primero jugando..y la verdad iba como 31 de 4 ,5 ,6 o 7 creo. y en venia bien .. cuando estoy por llegar a largo pum.. kick reason. "NO ( baneado permanentemente )" la verdad.. nose que fue eso.. ni porke .. me gustaria alguna explicacion...
de algunos de los admins que estaban.. land no creo que alla sido porque ya me vio muchas veces jugando e incluso en mix..

la hora que fue aprox a las 20.58 por ahi.. del dia de hoy que seria 19/11/11

bueno saque una screen de la consola donde aparece el kick y la razon del ban.. pero no me dice quien de los 3 fue..

espero alguna respuesta gracias.. saludos. y nos vemos en los server.

DiCHANHO
19-11-2011, 23:26
Por lo pronto si aun no se te salio el ban déjanos tu ip..

www.showmyip.com

investigaremos un poco antes de hablar.

RamiroSk8Er
19-11-2011, 23:52
Eso Esta Mall Wee.. No Podes Banear Porque A El Otro Le Valla Bien..
Media Pila Admins

WoOn86
19-11-2011, 23:54
hola gan..

aca esta la ip 190.210.129.125

te digo que estaba jugando con lan .. desde que entre y facil estube jugando 20 .min hasta que entro ocelot .. y creo que antes del ban habia entrado kaycounter...

lo que si habia un par del equipo contrario que decia que tenia wall.. pero la verdad .. 0 wall porque onda me fijaba en todos lados y habia uno maxi que siempre iba por donde yo rusheaba aparte yo siendo tt osea.. que queres que le haga si venis por donde voy y siempre te mato.. a todos nos paso alguna ves y bueno ... igual juego varias veces mix con algunos de los admins y te pueden decir.. como juego .

bueno un saludo y gracias..

DiCHANHO
20-11-2011, 00:08
Ya estas unbaneado.

Alguna vez te fuiste de boca con mic o say??, no hoy, sino en otras ocasiones, mix pasados.. etc

WoOn86
20-11-2011, 00:12
en ese momento... que entre al server.. no... porque estaba jugando casi sin sonido y no habia puesto el mic.. y por say .. solo le responde al que me decia que tenia wall.. riendome y nada mas... no le di mucha bolilla.

en mix.. no digo nada.. juego y nada mas... porque aveces te va bien y aveces te va mal...

en otras ocasiones me pude aver hido de boca.. pero siempre en buen sentido .. con humor .. sin generar conflicto..

todo para reirnos un rato .. o siguiendo el juego algun otro ... para joder un rato mientras jugamos..

y nada mas ... como mucho decir que son unos pts y nada jaja lo tipico..

gracias gan .. un saludo..

SkrillexkAy
20-11-2011, 00:18
SALGO A FAVOR DE Wo0n86 LO BANEARON POR SUPUESTO WALL DIJIERON QUE SACARON MAS DE DIEZ FOTOS BUENO AL CABO YA NO SE QUEIN ES EL ADMIN OCELOT ESTA PRESTADO A (SAVEDRA,MONA,CUALQUIER BOLU.)LO CUAL NO PRESENTA LAS FOTOS ANTE LA DENUNCIA HACI QUE EL ADMIN DE OCELOT ESTA EN VARIOS PLAYER DEL SV

DiCHANHO
20-11-2011, 01:57
Bien, mañana lo analizamos con shinta.. y vemos que pasa.

SkrillexkAy
20-11-2011, 02:55
Tengo fotos gan

DiCHANHO
20-11-2011, 03:28
Subilas.

LanADsl
21-11-2011, 01:46
yo tengo un par de fotos de ocelot cambiandoce de nombre lo cual esta prohibido; lo cual ultimamente era sabedra... y el tema de woon es imposible que lo haya baneado por que juega bien, veces que juega mal y veces que juega bien, como todo jugador, tiene sus tiempos... ahora subo un par de fotos donde "ocelot" cambia de nombre...

---------- Post added at 00:46 ---------- Previous post was at 00:30 ----------

http://www.miralaonline.net/images/dedust2003.png

Miren aca dejo una foto donde iba woon 31 de 4 ... luego desaparecio.. que em acuerdo ocelot lo baneo, no tengo la foto ... pero despues que lo habia banneado dijo " para que vean" ai sale en esta foto :

http://www.miralaonline.net/images/dedust2004.png

Ahora en cuanto a lo del cambio de nombre... miren estas 2 imagenes...

Fijencen a piloLANDIA : Va 14 de 2

http://www.miralaonline.net/images/dedusthkh.png

Y ahora Ocelot : mismo 14 de 2 ... FIJENCEN EL TIEMPO otra referencia...

http://www.miralaonline.net/images/dedustcsc.png

Bueno fijencen... no ce si sirven o no las pruebas...

DiCHANHO
21-11-2011, 03:45
Se tomo la decisión de dar de baja el servicio al admin infractor.

Closed.-