PDA

Ver la versión completa : Me bannearon del server 1 sin porqe



matiiuu
08-11-2011, 12:07
hola bueno soy mati marino, MatiiuuMarino taggeando. me bannearon sin motivo del server uno, fue el admin: kaycounter o algo asi, me molesto muchisimo porqe juego siempre al server, es mas, tengo la boleta para pagar el admin pero me molesta mucho que sean asi y dejen administrar a gente que n tiene ni idea y se toma el poder que no tiene. un saludo.-

Shinta
08-11-2011, 13:13
No creo que alla un ban sin motivo igualmente vamos a ver que tiene Kaycounter que decir, hay que escuchar de los dos lados los puntos de vista. Por lo pronto tendra un seguimiento.

DiCHANHO
08-11-2011, 16:01
Hola Matiiu, ya sabemos que tenes factura, no hace falta que lo digas, no por no tenerla no te vamos a atender.

Primero que nada, movido a denuncias.

Segundo, kaycounter fue uno de los primeros admins en ingresar a nuestros servidores de cs1.6 hace ya más de 6 meses y nunca hemos tenido problemas graves con el.

Yo supongo que si te baneo existió un motivo razonable, ya que se conoce el reglamento al pie de la letra.

Por lo pronto vamos a esperar como dice shinta a ver que tiene el que decir.

Por otro lado esta denuncia carece de pruebas y por lo tanto ha sido revocada.

Esperemos a kay..

RamiroSk8Er
08-11-2011, 17:47
hola bueno soy mati marino, MatiiuuMarino taggeando. me bannearon sin motivo del server uno, fue el admin: kaycounter o algo asi, me molesto muchisimo porqe juego siempre al server, es mas, tengo la boleta para pagar el admin pero me molesta mucho que sean asi y dejen administrar a gente que n tiene ni idea y se toma el poder que no tiene. un saludo.-
Pregunto!
Por Q Hacen Denuncias Sin Pruebas? Es Como Si Nada Hubiera Pasado!! :S
Presenten Pruebas Y No Las Editen Con Photoshop

SkrillexkAy
08-11-2011, 20:32
Aca estoy bueno buendia todos we! Che mira la cosa fue haci y cerramos el tema

1: Todo bien todos tranquilos bueno de repente tu mic MatiiuuMarino se escuchaba mal y distorcionado te dije anda y arregla el mic No hiciste caso y

dijiste. Admin comprate un set de audi como la gente no logitech (Que tenia que ver la marca wft!) Que a vos te anda mal deja de comprar en la salada

Por esto te di primero Kick Volviste bardiaste mas y el mic por el cielo Te di 5 y ultima permanente

Motivo por lo cual cada vez jodio mas con el mic y se te escuchava para el ojt Si no fijate y grabate una demo y mira como te anda el Mic

Y MatiiuuMarino Todo bien un gusto que seas admin del sv Pero Posta bola te escuchava mal y Bueno Es un tema mas que para mi pasa por respeto!

MatiiuuMarino Cuando entre te desbaneo
hagamos las pases y Fue

Gracias Gente.....!.!.!:!:!:!::!

Saludos By Kaycounter

alejandro.
08-11-2011, 20:58
hay kay hay por dios bolu hace las cosas mejor :S

SkrillexkAy
08-11-2011, 21:06
hay kay hay por dios bolu hace las cosas mejor :S
Las hago bien pa :girl-icon:

DiCHANHO
08-11-2011, 22:37
Bien, lo que hizo kay fue apegarse al reglamento.

Dejo abierto un poco más por si tienen algo que decir..