PDA

Ver la versión completa : AH BUE ME BANEA FERNANDO



diego bull
28-10-2011, 16:16
ok gan me banea fernando loco suspendelo el chavon es re conflictivo ya tiene como 4 denuncia y sanciones.ah ok encima permanente vos fijate gan.



216

bati.cs
28-10-2011, 16:20
che diego antes de hacerme una denuncia fijate arriba que me estas amenasando que me vas a banear :S y rompiste las reglas por que tenias que mandar vote antes de cambiar un mapa y mandaste un mapa fruta y ai fue el momento que yo te dije rico admin y me decis te voi a baniar :S fijate ai qe me estas amenasando va = me ivas a banear xq ya me baneaste xq te gane un mix pero we que tome medidas gan con vos tambien xq sos un barderito bardias a quien qeres xq te conoce gan y no tiene nada qe ver con eso yo ni ai voi a dejar de entrar al server x vos ;)

diego bull
28-10-2011, 16:50
Quiero suspencion xq ami me denunciaron 1 ves y nunca me suspendieron a el 20 veces maso menos y ya debe tener muchos puntos
el..

---------- Post added at 15:50 ---------- Previous post was at 15:28 ----------

mejor no le des suspencion dame a mi que no juego masen este server nos vemos gan..

bati.cs
28-10-2011, 17:06
217218


vos siempre te haces el probresito diego y ahora decis qe te vas del server paera qe te digan no qedate ya fue le sakamos el admin a bati n1 pibe paraces un nene de 2 años boludo en ves de solucionar el problema no te haces el chiqilin y te vas pibe

bati.cs
28-10-2011, 17:09
y si tengo muchas denuncia es por que hace poqito soi adminy la primera ves yo me dedico a jugar pero we qise ser addmin y de los errores qe tengo los voi aprendiendo ;)

DiCHANHO
28-10-2011, 18:04
Che la verdad en algun momento les llegue a tener respeto a ambos, pero ahora ya baten cualquiera.. si se tienen bronca vallan a una plazita y caguense a palos si son tan machos y nos dejan de romper los huevos a nosotros que aunque para ustedes no sea así, estamos trabajando.

Vos diego realmente ya no se que hacer, yo tengo acceso a todo lo que pasa en los servidores, desde kill, chat, mic, todo.. pintas algo que no sos.. y esa no me la voy a morfar..

Quedas suspendido hasta nuevo aviso, se va a encargar shinta de vos cuando vuelva.. por que yo ya me arte. Vivo recibiendo quejas de vos por pm, y me dicen que no postean las denuncias por que después los comenzas a banear, bla bla bla, estupideses.

Y vos bati, serás nuevo y todo lo que digas, comprendo que estas aprendiendo a no mandarte las cagadas grosas que cometías cuando recién comenzabas, pero aun así te seguís mandando alguna que otra.. cada tanto, te voy a dar 24hs.. de suspensión.

PD: y se la aguantan los 2, o no les devuelvo nada a ninguno, me chupa 3 huevos como dije si pagan o no. Acá se respetan o se van por donde vinieron. Reglas claras y precisas.

Closed.-