PDA

Ver la versión completa : Suspensión y algunos banes de hoy! (open/mix)



DiCHANHO
24-10-2011, 19:29
Sabedra, osea wassa por jugar con el gravity, suspensión de 48hs.
Batti, ahora conocido como fernando por no usar el tag obligatorio de cimsp, suspensión de 24hs. (y ningún admin te baneo, te banie yo cuando te vi desde el HLSW sin tag por 5min como advertencia).

Ban por usar models para:
Ryzuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Smoker
Nazuty

A ryzu le recuerdo que ya tuvo un ban local y me prometió portarse bien. Por eso no creo más en ustedes, tienen pelos en los huevos al pedo.. por que en el fondo siguen siendo pendejitos y tienen estos deslices a su edad. Vergüenza debería darles.

SkrillexkAy
24-10-2011, 19:44
203204205206207208




Dejense de romper Y HAGAN UN BIEN A LA COMUNIDAD

RamiroSk8Er
24-10-2011, 20:37
Pfff Para Q Metas Un Ban Mas GaN Toma Este Video De Felipe12 Bardeandonos A Mi Y A Factor Miedo Tan Solo Porque Somos Premiums.No Solo Bardea Tambien Amenaza. Este Dice Te Agarro Te Destrozo,Te Voy A Mandar Un Virus (No Lo Cache Antes :S) De Todo. Nos Bardea Diciendonos Fracasados Y De Todo Ustedes Miren El video Ahh Y Algo Q No Puedo Faltar Es Q No Solo A Mi Y A Factor Nos Bardeo Sino Q A Todo El Sv Porque Obviamente Yo Y Factor No Somos Odiados En EL sV Como El. Weno Miren El Video


http://www.youtube.com/watch?v=Nd3Ta_2g8_s

Emanuel Ortiz
24-10-2011, 21:20
A MI ME DIJERON PONE ESTO EN CONSOLA model zombie , model gordon bldo lo puse y me salieron los model si yo no sabia como ponerlos DIOS estos chabones inventan cualquiera ensima gaN vos le crees

bati.cs
24-10-2011, 21:36
che gan pero yo me sako el nombre en los mix xq nos leemos y como no tengo microfono y tengo que escribir me sako el nombre del admin haci podemos jugar un mix bien xq si esta un admin de un lado y del otro no se puede jugar

---------- Post added at 20:36 ---------- Previous post was at 20:31 ----------

y aparte yo no dije eh kay por que me baniaste yo pregunte quien me banio y me trataban de loqito y decian qe kitie viste qe tenia razon

bati.cs
24-10-2011, 21:40
che ya que nos supenden a todos xq no lo suspenden a kay tamb x lo del nombre?

RamiroSk8Er
24-10-2011, 21:54
che ya que nos supenden a todos xq no lo suspenden a kay tamb x lo del nombre?
Escribi Todo Junto Es Como SI fUERA Repost Kapo!!!

DiCHANHO
24-10-2011, 22:14
ramiro, tus denuncias las haces aparte no acá que no tiene nada q ver con el zp, igual vi el video y no es para ban y además falta una parte de la conversación, donde el se molesta antes de decirte eso, y supongo que no esta por que no te conviene que este.

En cuanto a ryzu, el reglamento lo dice bien claro, no se permiten models:
http://community.cimsp.net/misc.php?do=page&template=csrules


• Cheats, Model, Scripts y/o alias: El ban es definitivo y permanente.
No se permite ningún tipo de justificativo.

En cuanto a batii como podes kitiar si el sv aun estaba abierto. Y acordate que hay un botón que dice EDITAR así escribís 1 sola vez.

Y lo de kay no te lo entendí.

Emanuel Ortiz
24-10-2011, 22:18
Respeto tu decision gaN pero quiero q tomes en cuneta lo q te dije, yo no lo hice porq queria a mi me dijeron pone model zombie en consola gracias u.u

bati.cs
24-10-2011, 22:23
que me suspendiste ami por lo del nombre y por que no lo suspendes a kaycounter que no tenia su tag puesto en el mix y yo me sake el nombre por que los admin nos leemos y para no causar problema me lo sake

DiCHANHO
24-10-2011, 22:35
Respeto tu decision gaN pero quiero q tomes en cuneta lo q te dije, yo no lo hice porq queria a mi me dijeron pone model zombie en consola gracias u.u

Si te dicen tírate del piso 15, lo haces?.

Bati, sigo sin entender, en ningún momento lo vi a kay cuando te banie a vos si a eso te referís.. ni siquiera estaba conectado en skype.

bati.cs
24-10-2011, 22:55
nooo gannn te re chamuyo kaycounter nooo cuando yo staba sin el tag staba jay counter era bot 2 gann encerio estaba kay counter encima le dijo a diego qe tagee cmo el clan y el solo tagio encerioo gan kay counter no tenia su tag x eso awe esto es mui fuerte

---------- Post added at 21:54 ---------- Previous post was at 21:53 ----------

ta bien gan saves que deja las cosas asi pero todo el server sabia qe kaycounter no tenia su tag y staba ai

---------- Post added at 21:55 ---------- Previous post was at 21:54 ----------

encima el busco los 5

Emanuel Ortiz
24-10-2011, 23:00
gaN vos crees todo lo q te dice kaycounter te llena la cabeza, con el tema de bati kaycounter tambien se cambio el tag tegeaba BOT |EASY
date cuenta q ese pibe te dice culquiera.

SkrillexkAy
24-10-2011, 23:28
GAN SUSPENDEME


ADMITO QUE ME CAMBIE EL TAG Y ME DOY CUENTA QUE CON TODA ESTA PELOTUDES NO AYUDAMOS A LA COMUNIDAD Y NO LE LLENO LA CABEZA A NADIE rYZUUU DISCULPA POR LO DEL BAN PERO SOY ADMIN LO PUEDO PASAR POR ALTO Y LO DE LA GRAVEDAD ME HIZO INFLAR LA VENA Y LO DE QUE ME HECHARAS LA CULPA QUE TE BANIE TAMBIEN PERO LE PIDO DISCULPA A TODOS Y USTEDES TAMBIEN PIDAN DISCULPAS POR TODO ESTE DIA QUE LO UNICO Q CONSEGUIMOS FUE Romper las reglas y salirnos de descontrol Se los digo a los inbolucrados ADMINS Y PLAYER A TODOS Con esto NO AYUDAMOS A LA COMUNIDAD

bati.cs
24-10-2011, 23:36
mira lo repito y lo vuelvo a repetir kay y a vos y a diego no les dije qe me tiraron ban pero pero pregunte kien fue y qe me digan la posta y ustedes me decia qe kitie y viste que tenia razon qe no kitie qe me baniaron yo en ningun momento dije kay me baniaste haci qe no te eche la culpa a vos

SkrillexkAy
24-10-2011, 23:37
Lo tome haci batti perdon y en ningun momento te trate de loco fer

ME PARASE Q TODOS NOS DE VEMOS DISCULPAR

DiCHANHO
24-10-2011, 23:57
Nunca detecte a kay, sino le hubiese suspendido también, de igual manera el vino a dar la cara, así que suspensión de 24hs por quitarse el tag también para el.

Y no ryzuu, yo no necesito que nadie me lave la cabeza, tengo 32 años pa, a mi me comentaron, revise los logs y coincidieron efectivamente con la denuncia.

SkrillexkAy
25-10-2011, 00:15
Todo por este dia de Mrda Termino perdiendo amigos todo por que por un juego

Emanuel Ortiz
25-10-2011, 09:47
VOY A DARTE 1 CONSEGUITO GAN SINO TE GUSTA LOS MODEL PORQUE NO LOS SACAS NO HARIAS 1 BIEN PARA TODOS?

SkrillexkAy
25-10-2011, 14:01
Si no me equivoco si sacamos los model quedariamo como espect en caso necesitariamos un plugin pero no creo q alla

---------- Post added at 13:01 ---------- Previous post was at 12:14 ----------

Demos el tema por closed.-

DiCHANHO
25-10-2011, 18:30
VOY A DARTE 1 CONSEGUITO GAN SINO TE GUSTA LOS MODEL PORQUE NO LOS SACAS NO HARIAS 1 BIEN PARA TODOS?

Mirá genio, no se me había ocurrido.. :S ; yo no hice el juego, no puedo arreglar todos sus bugs de mierda.. esta considerado un cheat en cualquier servidor. Este problema lo sufren el 99% de los servidores del planeta.

Actualmente estoy intentando bloquear el cambio de models con un método que se me ocurrió, pero no garantizo que funcione dado que casi ningún server ha podido solucionar este inconveniente.

No es cuestión de que no me guste y por eso no dejo usarlo, no digas estupideces por favor :S te vas de un extremo a otro. No es un problema que YO deba solucionar, sino los creadores del juego, pero como el juego ya tiene 12 años ya caduco y ni pienses encontrar una actualización. No la hay ni para los que pagan, menos para un nosteamer ryzuuu -.-"

En todo caso deberíamos esperar a que sXe haga una bien y bloquee el comando.

DiCHANHO
25-10-2011, 21:46
Los admins fueron devueltos..

Closed.-