PDA

Ver la versión completa : Sancion para "Batii" y "Iz" , Advertencia para "KAYCOUNTER" y "Wassa"



Shinta
09-10-2011, 18:59
Debido al incumplimiento del Reglamento, por parte de algunos Admins de nuestros servidores, se han tomado medidas para que reconsideren sus actitudes a la hora de tomar desiciones administrativas que incumplen el Reglamento (http://community.cimsp.net/threads/8083022-Reglamento-para-Admins-Cs-1.6-CiMSP) .

Esperamos con ansias que recapaciten y no se vuelvan a repetir estas circunstancias ya que no nos gusta tener que seguirle el paso de cada uno de ellos. Por favor leer atentamente el Reglamento Dispuesto para una mejor convivencia.

"Wassa.- <CiMSP.Net>"
Advertencia por cambiarse el nick y tag. Proxima sancion.

"KAYCOUNTER <CiMSP.Net>"
Advertencia por cambiarse el nick y tag. Proxima sancion.

"Iz <CiMSP.Net>"
Nunca usa el nick y tag oficial, sin admin por 24hs.

"Batii <CiMSP.Net>"
Banea sin previo aviso y sin motivos.
Realiza mal la configuracion de los mix.
Quita el anti speedhack.

Sin admin por 48hs.

sebas08
09-10-2011, 23:32
Che qien mierda hizo esto? jajaj me pongo el Tag My name Iz qe diferencia hay si uso el Iz siempre :S
jajajaja poneme el admin ya y portate bien

bati.cs
10-10-2011, 00:09
primero nunca banie en el publico y banie a 1 en el mix xq ivamos perdiendo y nos mataba y le deciamos que no pege y seguia y lo banie por que nos mataba y que realize mal la configurarion del mix no entiendo que por no savs mandar un mix te sakan el admin? es una joda?
y lo del speed hack si eso si xq me dijieron que lo saken todos me decian por que se los sakaba del servidor aparte qe configure mal ? tire /mix y despues vale

---------- Post added at 00:09 ---------- Previous post was at 23:32 ----------

ahaha ya c por quien dicen el bann por ese inet saves por que lo banie? por que estabamos en el mix y kitio y estabamos perdiendo y se fue al publico y despues cuando termino el mix hicimos otro y volvio na siempre kitea por eso lo banie

DiCHANHO
10-10-2011, 19:13
Iz <CiMSP.Net> unbanned. Faltan otras 24hs para Batii <CiMSP.Net>

DiCHANHO
10-10-2011, 22:10
Iz, aun estoy esperando que tumbes los servidores, que tires el foro, etc etc..

Me parece que te voy a sacar el ADMIN permanentemente, te voy a dar local y te vas a joder sólito por bocón si seguís con esa actitud inmadura de un niño mucho menor a tu supuesta edad.

Estas advertido. Seguís hablando boludeces y no entras más.