PDA

Ver la versión completa : Wild Ineters se desvincula de LocalStrike.



giulix
18-08-2011, 16:35
Wild Ineters se desvincula de LocalStrike

El equipo número 1 de Argentina decidió, después de un año y tres meses, desvincularse de la empresa de Hosting y Gaming Argentina.

La relación de LocalStrike y Wild.I llega a su fin. Así nos lo confirmó Nicolás 'Noktse' Dávila luego de una extensa entrevista. La decisión se habría tomado unas semanas atras y tendría que ver con un cambio de aire y administrativo:



"Decidimos separarnos de LocalStrike ya que creímos necesitar un cambio administrativo de cara a lo que se viene, y a las metas que esperamos cumplir. El equipo no estuvo lo suficientemente estable durante un tiempo pero decidimos sobrellevarlo y esta decisión es parte de un cambio."

Recordemos que LocalStrike y Wild Ineters estuvieron juntos desde el último cambio de roster (Relik, Zote, mvk, Sebaxinho, Noktse) habiendo ganado 8 torneos nacionales consecutivos y viajado a distintas partes de América del Sur (Brasil, Perú y Colombia).

De cara al futuro, el flamante equipo Argentino está en busca de nuevos sponsors que se acomoden a sus necesidades. Que obviamente se han actualizado.

Le deseamos todo lo mejor al equipo que nos representa. Ojalá logren dar el paso que hace falta para competir a nivel mundial.



___________________

Ya se les bajo el team argentino mas groso del mundo, ahora LS quiebra JAJA.

Shinta
18-08-2011, 16:40
no me extraña

DiCHANHO
18-08-2011, 19:38
Jajaja, hablando del tema soy amigo de ZOTE y no tenia ni idea.. alan! jugaba con nosotros en el cyber -.-"

Movido :S

Shinta
19-08-2011, 06:04
jodeme ni cuenta me di

DiCHANHO
19-08-2011, 13:35
Va es un decir "amigo", lo tengo de amigo en facebook, pero era usuario de mi mu en .net ; vos seguramente lo viste alguna vez.