PDA

Ver la versión completa : Denuncia a Lacoste



javoo
01-08-2011, 21:13
Hola gente de cimsp. Recien me registro aca despues de bastante jugar en el sv #5 [PROSURF] Hoy,cuando entre estabamos en dust2,cosa que de por si me parece mal si el server es surf pero bueno,no me importo,hace,10 minutos,entre al server y veo a lacoste Primero en frags con 15 de 1 en el score,lo que me parecio raro,porque jugando en un server con injected no mata 1... Cuando le digo cheatero,porque lo spectie y se le movia la mira,le pegaba a alguien en el pecho,se levantaba la mira y era head,le volvi a decir cheatero,y por no bankarse que le digan la realidad,me banneo,Desde ya espero puedan hacer algo :)

---------- Post added at 21:13 ---------- Previous post was at 21:12 ----------

Aclaro que siempre tagueo SKrEL [k] o [J]avo en el server.

DiCHANHO
01-08-2011, 22:19
Hola, nunca te vi en el servidor, pero ya te desbanie.

Supongo que no sabrás, estamos en unos dias difíciles, trasladándonos de host, por lo que hemos quitado todo tipo de plugins, por eso más que seguro estaba de_dust2, es decir prosurf esta desinstalado de ese host, volverá a estarlo en el nuevo.

Le llamaré la atención a lacoste, gracias por reportarlo.

Para más información:
http://community.cimsp.net/threads/8082556-SERVIDORES-Nos-preparamos-para-una-migraci%C3%B3n-inminente?p=81770882#post81770882

Lacoste
02-08-2011, 18:57
Juajua, y las pic que dijiste? y lo que me dijiste? hacete cargo antes de denunciar amigo.. ademas vos tambien usas pt, asi uqe no hables.. ademas que decis? te hago la cola solo te haces el pro con ap y no matas ni las ratas

DiCHANHO
02-08-2011, 20:46
No lo justifica, no podes usar cheats, menos siendo admin :S , en que cabeza entra eso..

el cobayo traidor
03-08-2011, 14:18
jaja estos me dan risa ami tambien me baneo ayer martes por q le dije q ya pongan el surf no me hicieron caso i ponian a todos espectadores i el se ponia nomas

RamiroSk8Er
03-08-2011, 17:33
Yo Te Hice Caso Cobayo!!!!!!!!!! De Poner Mapa Surf Y Mande Surf_ski_2 Ademas La Idea Del Mix No Fue Mia Y El Votemap No Lo Mande yo

el cobayo traidor
04-08-2011, 15:10
bueno avos no te digo nada ramiro esta todo bn pero a los otros si

SaNtItO
04-08-2011, 18:43
Juajua, y las pic que dijiste? y lo que me dijiste? hacete cargo antes de denunciar amigo.. ademas vos tambien usas pt, asi uqe no hables.. ademas que decis? te hago la cola solo te haces el pro con ap y no matas ni las ratas


q tipo barbaro jajajajaja, ensima solo se dechaba q el usa cheat " ADEMAS VOS TMB USAS..", el otro dia entre yo , y habia otros cn cheat y le digo "eee q no lo ve como chitean??" y se hacia el otro, ensima por ahi bn q shuteaba en head del otro lado d la pared, la unica respuesta q t da este tipo es "cayate o te tiro ban"...
asi q taria bueno q tomen medidas cntra est tipo

alejandro.
06-08-2011, 21:38
a lacoste sos un queso feo para surf usas teleport y te compras armas y te pones a matar sos orrible ensima ademas que pegas mal

Lucitoto
07-08-2011, 12:16
bueno yo les digo ayer hise vote map para de dust 2 pero no sabia nada de esto nada mas era para joder un ratito ademas te joden la vida con ese map despu se quejan porque no les gusta yo por ej tiro un votemap y si termina la votacin FACU no se como esta atras me dice toma hijo de remil puta no pasamos de map y estabamos en sky 2 esa ves yo tire para green y porlovisto no les gusto pero despues quieren q le pase el surf green como es la cossa no puedo tirar ni un mapa q ya te dicen banda de cosas aller por ej les tube q gritar por mic porque todos se pusieron a putiar entre si

DiCHANHO
07-08-2011, 15:21
A mi uno de los admins de surf me pidió que entre sin que sepan que era yo, para que me diera cuenta de como es la situación, y es verdad. Son todos nenes que ni saben lo que quieren, y en cuanto a los admins, ni hablar.. pasaban menos de 5min por mapa y ya lo cambiaban, y del problema del kill y no kill, también es cualquiera.

El server es SURF, son mapas SURF no de_dust2.

RamiroSk8Er
08-08-2011, 18:59
Los Players del surf son Muy Pedigueños Te Piden Q Pongas Un Map Pero Si Vs Le Haces Caso A Ese Player Los otros Se Quejan Porque eSE Mapa No Les Gusta :S No Saben Lo Dificil Q Es Ser Admin Todos Estos Salames Te Queman La Cabeza!